La importancia del «GAP Year»

En España vivimos una media de 86 años las mujeres y 80 años los hombres. Toda esta trayectoria de vida,  la recorremos como sino hubiera un mañana. Con la sensación de no llegar nunca a tiempo, con sed de prisa. Como si salirnos temporalmente del circuito de los mortales, nos retrocediera a la casilla de salida.
El GAP Year, desde mi punto de vista, es un año para l@s VALIENTES. Porque paramos para tomar impulso.
Lejos de sacarnos del circuito, nos sirve de lanzadera para tomar perspectiva, crecer, y proyectarnos con zancada más larga. Y lo más importante, para alejarnos de esa inercia del día a día que nos impide preguntarnos hacia dónde queremos ir, cómo lo queremos hacer y cómo podemos seguir siendo diferentes del resto.
Un año entre etapas propicio para organizar tu escapada al extranjero a perfeccionar un idioma, conocer otras culturas, practicar el desapego, para encontrar la verdadera esencia de uno mismo y enriquecerse de lo diferente y conocido hasta ahora.
Mi GAP YEAR en Oxford,  a los 21 años de edad, tuvo un efecto tirachinas. Un curso académico dedicado al aprendizaje del inglés donde la efectividad de ese impulso de tiro,  dejó atrás inseguridades, limitaciones innecesarias, miedos, para dar paso a una actitud de emprendimiento, a nuevas inquietudes, a la apertura al cambio. Y todo eso, me lo regaló los beneficios colaterales del aprendizaje del inglés en el extranjero.
Sabiendo que nos estiman más de 8 décadas de vida, ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? !Mira si la horquilla de años es amplia para decidir!
Déjame acompañarte en esta aventura de los idiomas, de lo internacional, del impulso hacia algo mejor.
¿Eres de l@s valientes?

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta