Punto de inflexión, tomemos impulso

Seguimos siendo los diez mosqueteros. Otra cosa es que servidora logre reunirlos a todos para la foto de familia. Para disimular en cifras, tiramos mano de alguna de nuestras «adopciones preciosas». Pero sí, falta nuestro Bernardo. Estaba en otros menesteres y al completo, compartimos unas risas.

A todos y cada uno de los Tesoros los ví nada más llegar esta mañana al campus. Felices. En su salsa.

Con 18 grados de temperatura, a punto de customizarme el edredón a modo capa D´Artagnan para aplacar el frío, me recorrí el campus de la ceca a la meca. Así, hice alguna incursión para ver la presentación de los proyectos de la semana, me acerqué a la Liga Camp para ver a nuestro Seydou con los autopases y dobles regates y traté de propiciar encuentros con cada uno de ellos. Dos noches de ausencia han sido un mundo para mí.

Esto ya va solo.

Preparados con nuestros conxunts de Disco, desfilamos por la barbacoa de carne y pollo, surtido de ensaladas y helado.

Previo al Cha cha chá, se celebró la Leaving Ceremony y entrega de diplomas de aquellos que marchan mañana tras tres semanas de estancia en BEDES Dicker. Nosotros estamos en el ecuador. Momento para aprovechar con impulso y seguir avanzando. Siempre hacia adelante.

Mañana nos espera escapada a la capital. Servidora se quedará en campus trabajando llegadas y salidas de otros tesoros, mientras que nuestro ramillete revoluciona la city Londinense. Los recibiré con los brazos abiertos a su llegada.

Felices sueños desde Dicker. Poniendo nuestra luz cada día que pasa.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta