Con la última traca fallera, dio comienzo nuestro curso de inglés «pascuero». Contra toda predicción, sin españoles a la vista, nos embarcamos hacia Londres Gatwick para emprender la aventura inglesa en Earlscliffe, Folkestone. Atrás quedó Valencia, por dos semanas.
Con mi súper Adri
Inglaterra nos recibía con un cielo despejado, temperaturas decentes y mucha ilusión. Después de una larga jornada de aeropuertos, lo agradecimos. Y mucho.
Realizamos el check in, nuestro examen de nivel de inglés, nos acomodamos en las habitaciones, … y a por nuestra primera cena «británica»: pollo, rollitos de salchicha con beicon, verdura variada…pastel y frutas de postre.
Con los estómagos llenos, dio comienzo los «Ice Break Games». Juegos de equipo entre todos los alumnos para romper el hielo. Mañana entre éste precalentamiento y el inicio académico, estarán en breve haciendo todos «cuchipandi».
Y sino, vean ustedes, queridos padres, cómo vamos haciendo las primeras amistades.
Las dos próximas semanas prometen. Clases de inglés, deportes, excursiones…en un entorno internacional con chic@s de Alemania, Uzbejistan, China, Rusia, Bélgica, Kazajastán..de edades entre 10 y 17 años y todos con muchas ganas de aprender inglés y compartir.
Este es nuestro planning de actividades que os iremos diariamente reportando con todo detalle. Porque queremos que estando nosotros aquí, nos sintáis bien cerca.
Luces apagadas. Todo el colegio duerme y servidora lo hará en breve. A las 7.30 am toque de corneta y las agujas del reloj, aunque una hora menos en territorio británico, avanzan igual de rápido que en nuestra amada Valencia.
Dulces sueños, queridos padres.
Pepa Ferrer- Asesora Programas de Idiomas en el Extranjero
Deja tu comentario