A miércoles queridos padres, a miércoles. Aquí el calendario va más rápido que en España. Ya estamos en pleno ecuador de la primera semana. Y además, era un día muy especial. Nuestro Albertito cumplía años y amaneció con un sol que le regaló Inglaterra y con el Happy Birthday de los de su casa y sus amigos españoles.
Alberto comenzó la jornada agitada con llamadas de sus papis , cánticos y pronto a las clases de inglés!
Dentro de la lección de Proyectos, trabajaron sobre Kensington Palace, la visita que realizaremos éste fin de semana. Buscaron información del Palacio, de la familia real e hicieron una maqueta con pinturas. Así ya nos vamos preparando culturalmente.
Fue terminar de comer, acudir al «assembly» y corriendo al autobús.
Nuestra bailarina Marta se quedó en campus en sus clases de baile y antes de marcharme, la pillé en sesión pilates.
Y a nosotros nos esperaba Hastings, con una tarde de shopping, juegos en la playa y mini golf. Salió bordado.
El «poundland» (todo a cien) lo hicieron polvo. Y Mc Donalds tampoco faltó.
En materia de golf, las bolas iban más por el aire que otra cosa. Ahí tenemos un punto de mejora. 🙂
El tiempo, la compañía y el entorno, favoreció el buen ambiente. Estuvimos todos muy a gusto. Los tesoros van acoplándose como un guante. La playa, sin tener nuestro azul mediterráneo inigualable, era bien bonita.
Llegadas las 20.00, retomamos el camino al campus y antes de engancharnos con la partida Portugal-Wales, le dimos una mini sorpresa a nuestro cumpleañero. Todos, en la entrada de su casa, le cantamos de nuevo cumpleaños feliz y le regalamos una tarjeta con nuestras firmas. Creo que junto con los abrazos, aplausos y gritos, le dimos al día un toque especial. No se merece menos. Es un GRAN TESORO.
Llegó un punto en que la cosa se desbarataba y los mandé a sus casas. Ellos no lo saben, pero hoy tienen una tarta de cumple para Alberto. Irá acompañada de más cánticos. Si no quieres té, dos tazas.
Un día «smooth» que dicen los ingleses, muy adaptados, con la novedad de la excursión pero sobre todo, compartiendo un acontecimiento que nos hizo cómplices a todos y muy felices. 🙂
Y hablando de felicidad, la recogemos en éstas dos fotos del día. Entrañables.
Dos maneras diferentes de expresar lo que sentimos por estos lares ingleses.
Queridos padres, os mandamos nuestro cariño y felicidad del momento. Felices sueños desde la isla británica.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario