La importancia de respetarlo

Me chifla esta palabra. Tiene cabida para todos los momentos y etapas de la vida. Es de un valor incalculable.

El compromiso podríamos considerarlo como un acuerdo, pacto o promesa con nosotros mismos y/o con un tercero. Tanto más cumplamos nuestra palabra, mayor bienestar sentiremos y mayor confianza generaremos no sólo en nosotros mismos sino en nuestro entorno. Y de éste buen rollo, nos vamos retroalimentando. Creédme, una vez te metes en la rueda…es brutal.

A mi personalmente, me mola. Me he comprometido hasta las trancas para que mis Tesoros disfruten, valoren y aprendan en esta experiencia internacional como sino hubiera un mañana. ¿Lo conseguiré? Pondré los medios y mi dedicación absoluta, aunque los resultados de conseguirlo estén en sus  manos.

Todo es positivo cuando nos comprometemos porque:

  • Ponemos en valor nuestras oportunidades.
  • Fomenta el sentido de responsabilidad.
  • Nos ayuda a conseguir cosas que nos proponemos.
  • Salimos reforzados y satisfechos cuando lo conseguimos e incluso cuando no…porque hemos hecho todo lo posible.
  • Nos ayuda a llevar las riendas de nuestra vida apagando de una vez, el piloto automático.
  • Nos sorprendemos de lo que somos capaces.

Pero, ¿Qué tiene que ver todo ésto con el aprendizaje del inglés y con vosotros, mis Tesoros? 

Arrancamos la travesía de los idiomas juntos refiriéndonos a un aprendizaje integral, un desarrollo personal y de competencias bajo el paraguas de ese chapuzón lingüístico. Compartir esta andadura no se iba a reducir a 4 clases del verbo TO BE. No conmigo.

Nos comprometimos cada uno de nosotros a propiciar esa inmersión intercultural, abrir los brazos a nuevas amistades internacionales, conocer otras formas de pensar, sentir y hacer. Nos comprometimos a salir de nuestra área de confort.

En pleno ecuador de nuestra segunda semana, apelo a la reflexión, la autocrítica y la acción.

Hemos hecho grandes logros. Nos hemos adaptado y gestionado la novedad como verdaderos exploradores. Una actitud positiva ha brillado cada día en vosotros. ¿Por qué no cogemos ese impulso de «parte» del compromiso adquirido, para cerrar la experiencia con broche de oro?

¿Dónde están esos amigos internacionales que realmente marquen esa diferencia a nuestra experiencia? ¿De verdad queremos quedarnos sin la oportunidad de compartir con el resto del mundo? 

Creo sin dudarlo en cada una de vuestras posibilidades para cerrar nuestro compromiso y hacer de este desafío un logro inolvidable.

Are we on the same page? 

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta