Sin parar desde el primer canto de la mañana
La adrenalina por las nubes.
Toque de corneta a las 6.00 am. Se escuchaba el bang de las puertas.
Servidora decidió quedarse en campus para disfrutar de un paseo soleado antes de retomar la tecla, mientras nuestros Tesoros quedaban sorprendidos con las atracciones de Thorpe Park. No dieron señales de vida en todo el día, con tanta subidas y bajadas. No perdieron el tiempo. Un parque de atracciones brutal, especializado en montañas rusas, que recibió durante el tradicional domingo de pascua, a familias inglesas, pocos turistas y nuestros tesoros.
Regresaron al campus justo para la hora de la cena y ahí ya, les rapté. Literal.
Tras este pequeño secuestro para la foto de familia y muchas preguntas para saber cómo les había ido, se embarcaron en otra actividad pascuera muy típica por estas tierras: el Egg Hunt. Divididos por equipos y con un amplio radio de varias casas del campus, debían a través de unas claves y adivinanzas, encontrar el premio escondido estratégicamente. Imagino que cerrarán el día comiendo chocolate a dos carrillos.
Y ahí los he dejado, queridos padres. Esta noche caerán en plancha en la piltra.
Hoy han estado en las alturas, combinando vértigos y abismos. Energía que debemos administrar para el resto de la semana poder seguir participando con el mismo compromiso y entusiasmo.
Felices sueños desde Folkestone
Deja tu comentario