Ni hecho adrede. 

Se preveía un día caluroso con un sol de justicia. Tanto era así, que sólo unos pocos valientes nos atrevimos a participar en la última salida de senderismo con inglés hasta el próximo mes de octubre, cuando las temperaturas fueran «decentes».

Contra todo pronóstico, la jornada nos regaló unos grados menos de lo previsto y dimos la bienvenida a un cielo nuboso todo para nosotros.

Y así nos citamos hoy en Valencia a las 9.00 am para salir juntos hacia el Castillo de Castro en Alfondeguilla (Castellón). 

marchandoDenzle Mills

Íbamos casi solos por la montaña, por lo que pocos pudieron sorprenderse de encontrarse a un grupo de españoles hablando en inglés de la mano de un profesor nativo. Pero aquellos que se cruzaban en nuestro camino,  sonreían.

El nivel de la excursión era exigente, sobre todo en el ascenso al Castillo. En el último tramo el idioma del inglés quedó retenido en nuestro pensamiento hasta que llegamos a la cumbre y pudimos retomar el diálogo. Nuestros estómagos agradecieron los bocatas, las chocolatinas y cómo no, nuestro cortado transportado en un termo desde Valencia. Arriba, en las alturas, todo sabe bien.

The team

En el cieloNo faltó un pequeño reportaje fotográfico de recuerdo

Chema

Chema desde las alturas con su sonrisa permanente

Denzle

Denzle Mills , nuestro profesor de inglés. «Unique»

Mangeles

 Mª Ángeles, además de «runner«, senderista nata

Miguel Angel

Miguel Ángel, la cultura del esfuerzo

Pepa

Y yo…dedicando la foto a mis clientes y amigos de León

Un total de 4 horas y media de excursión, destinadas al inglés pero sobre todo a disfrutar de la compañía, el paraje y cargar energía para toda la semana. Tanto Denzle Mills como yo, agradecemos vuestro interés y participación. Ha sido todo un disfrute compartir la jornada con vosotros. GRACIAS!

Denzle-PF-Ringo

Pepa Ferrer Idiomas