El aprendizaje del inglés será la montura de estas joyas

Con la responsabilidad que tiene llevar tan valioso equipaje en un vuelo internacional, servidora salió ayer con 10 diamantes y 1 rubí. Piedras preciosas que van a poner en valor el área de Kent, nuestra zona de asentamiento en territorio británico.

Dos semanas tendremos para pulir nuestro inglés, mejorar en competencias para la vida, y crecer. Sobre todo, tomar consciencia de esta oportunidad de aprendizaje. A eso hemos venido.

El desembarco en BEDES nos sorprendió con incidentes tecnológicos y de conexión con el mundo, mucho ajetreo por conocer los siguientes pasos después de una cena rápida y el check in, ubicación en las casasempezar a tomar tierra, vaya. Esta sí que fue nuestra verdadera pista de aterrizaje, no la de Gatwick.

Las Tesorinas Carmen, Noa, Lola fueron alojadas en la nueva residencia con servidora, mientras que Clara, Espe, Diana y Lucía iban ya revolucionando por su boarding house. Fer y Rafa con nuestro rubí Víctor compartirán techo todo el campamento  y polvorilla (Marc), pieza clave de nuestro puzzle, se ubicará en otro alojamiento con internacionales de los cuales despegará pronto como su líder. De eso no nos cabe la menor duda.

Trajín. Mucho trajín.

Y entre toda la borágine de día, sorteando las bajas temperaturas y correteando por el campus a toque de corneta para poder llegar a todos nuestros tesoros y respectivos progenitores sin la disponibilidad tecnológica que lo facilitara. Toca reflexionar si esa dependencia es una necesidad real o creada.

Queridos padres, gracias por brindarnos esta oportunidad. Todo pinta muy requetebien por aquí.

Un abrazo desde territorio británico. Esta noche si que tendremos nuestro post del día. Cargado de noticias.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta