¿Quién se hubiera imaginado que un 3 de agosto estaríamos todos visitando Leeds Castle, en Kent? Mientras media España está en la playa, vuelta y vuelta, nosotros en pleno programa de inglés, aprovechamos para visitar esta fortaleza normanda, pasear por sus inmensos jardines y perdernos por su laberinto de más de 2.400 árboles de tejo.
Nos agrupamos por nacionalidades, si bien Cris se unió a otro grupo donde estaban sus amigas y Esteban fué «el agraciado del día» y se unió al grupo de Amanda, la Directora de Estudios (por lo menos hasta el final de la excursión…).
Aunque nuestros tesoros son algo perezosos a la hora de andar, estuvo bien que conocieran la grandeza de los jardines y su fauna. Además, amanecimos «guerreritos», y un poco de ejercicio nos vino bien a todos.
Recorrimos las instalaciones del Castillo….Borja lo fotografíaba todo..
Tuvimos nuestro picnic al aire libre y algunos aprovecharon para meterse en ese laberinto de lo más confuso. Escuchaba sus risas desde fuera. Yo no entré…lo único que me faltaba era no encontrar la salida y que se quedaran sin «Group Leader». 🙂
Cerramos la excursión en Bluewater shopping centre. Más de 300 tiendas nos esperaban. Los «seniors» marcharon por su cuenta, con tiempos controlados en el punto de encuentro, y yo me quedé con mis «junior», Jesús y Nacho.
Llegados al colegio, nos esperaba tras la cena, sesión de Karaoke y de Cine. Antes de nuestro «performance», desfogue de energía en el jardín…
Llegado el momento de los cánticos, nos arrancamos con el «Amunt Valencia«. Los dejamos muertos.
Nuestra Yellow T-shirt Natalia, tan vitalista como siempre
Hemos tenido un día de actividades y acción, pero ordenado. Sin contratiempos. Os regalamos la foto del día con nuestra niña Cris, representación de la Calma y Tranquilidad en medio de tanto oleaje.
Buenas noches queridos padres. Mañana comenzamos nueva semana de clases y nuevos profesores. La mitad de los tesoros tendrán a Amanda, La Directora de Estudios, una crack. La otra mitad, a un nuevo profesor para ellos, con diferente dinámica de clase. Van a disfrutar. Y yo, con ellos. Me cuelo de nuevo en sus aulas para contaros en primera versión.
Os seguiremos informando con ilusión. Un abrazo
Deja tu comentario