Inglés, diversión, aprendizaje, nuevos retos

Detrás de estas paredes vamos a descubrir muchas cosas. Y a nosotros mismos.

Arrancamos la jornada de hoy con carpesanos en mano y nuestras mochilas cargadas de ilusión. Algo de nervios ante lo desconocido, fuimos acudiendo a nuestras clases. Unos se embarcaban a su Mini MBA, otros a su curso de Sustainability y la mayoría, de cabeza al Think Global con sus debates de la UNESCO.

No ha dejado de ser un día intenso sorteando la novedad de la jornada, la nueva rutina que empezamos a asimilar y a aceptar,  y sobre todo, el  vértigo que da descubrir que no lo controlamos todo. Es aquí donde debemos aprender a gestionar solos. Aprovechar este marco de seguridad y supervisión para empezar a volar.

El entorno, la gastronomía, el manejo del inglés, los horarios, la interculturalidad, la socialización. A prueba de bomba funcionamos el día de hoy.

Y así, sin ser conscientes de lo que vamos descubriendo, hicimos una incursión al pueblo de Folkestone y su paseo por la playa para luego tras la cena, cerrar con un «A Minute to win it» como broche de Oro. Ver como la mayoría de los Tesoros participaban como si no hubiera un mañana, dotó de sentido el día de hoy.

Oh YES. Fundamental que el disfrute y la participación sean el hilo conductor de todo este aprendizaje. El siguiente paso será entender a dónde nos llevará todo esto.

Hoy ha sido un día diferente para cada uno de nosotros. Desde nuestros propios puntos de partida y grado de intensidad con que vivimos las cosas.

Felices sueños desde Folkestone. Mañana, toque de corneta a las 7.00 am

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta