Nuestra rutina semanal la digerimos como el pan nuestro de cada día. «Breakfast», clases, «Lunch», actividades deportivas o de ocio, vuelta a comer para la cena…y noche de Quiz.
Servidora disfrutó de los tesoros de BEDES hasta entrada la tarde. La energía matinera es alucinante. 🙂
Cualquier descanso es bueno para coger el balón. Las Tesorinas son más reposadas aunque Laurita también le pega al fútbol. A Little Grima lo tenemos perfectamente renovado.
Llegada la hora de comer, los tengo fichados. Cuando ellos van, yo he ido y vuelto. La edad no es gratuita. Reviso bandejas. Y antes de contaros nada, comprueben queridos padres la variedad de comida. La calidad, os la confirmo yo.
¿Y cómo puede ser que de todo ésto, les pille con las bandejas medio vacías? Hoy en concreto, uno de los tesoros solo había cogido sandía. Me sale de repente un mechón verde e ipso facto, le envío a la cola sin piedad. Escogió por lo menos arroz y carne. Mirad qué cara de pesar me ponía…. 🙂
Como actividad de tarde, Carlos se desmarcó con el deporte y el resto optaron por Decoración de Pasteles. Querían comer, decían. Y se zamparon la marranada de magdalena decorada.
Cerca de las 16.00 pm cuando me disponía a marchar hacia Earlscliffe, voy a la oficina y …¿Qué es lo que me encuentro? Tres de nuestros tesoros llamados al orden y castigados 15 minutos en silencio. Ayer estuvieron correteando por las habitaciones pasadas las 22.30 cuando era hora de dormir. Me decían que no habían sido ellos…imagino que hay fantasmas por los pasillos entonces…pobres…
No quisieron identificarse, pero sus cabecitas los delatan.
Y claro, servidora se tiene que contener para ir en la misma línea que el colegio. 🙂 Es complicado no echarse a reír. Allí los dejé, sentados en el banquillo.
Por la tarde tuvieron tiempo de expansión y QUIZ. Mi querida Martis me facilitó el material fotográfico. Yo ya estaba enrutada a Folkestone.
Y de oca a oca, tiro por que me toca. Llegué a Earlscliffe por cuestiones logísticas bien entrada la tarde, sobre las 20.00. Amparo, Martita y Lucía estaban en el cine. Aproveché para hacer una parada gastronómica en el PUB camino del colegio y esperarles a la salida del cine. Me se la ruta de memoria y ese punto era estratégico para sorprenderlas. A las 22.00, a pesar de la oscuridad de la noche, nos identificamos. Un abrazo grupal hizo que se parase el tiempo. Sorpresa e ilusión se entrelazaron.
Mañana me espera desayuno con ellas y tras unas horitas, Back to BEDES. A Martis y Amparo las encontraré en el aeropuerto para su vuelta y a Lucía el próximo jueves con los nuevos 7 tesoros que se incorporan la próxima semana.
Queridos padres, todo marcha muy bien. Veo crecer a vuestros hij@s todos los días. En todos los sentidos.
Os mandamos un fuerte abrazo desde Folkestone. Dulces sueños.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario