Virgencita Virgencita

Que me quede como estoy.

No apreciamos en el día a día lo bien que estamos y todo lo que la vida nos regala, hasta que una bandada de gaviotas te sobrevuelan y se apoderan de tu comida rompiendo la tranquilidad del momento. Sus graznidos nos acompañaron en parte de nuestra travesía en Brigthon. Infumables.

Tras nuestra rutina diaria  en campus, la jornada de hoy ponía el broche en la excursión de la tarde. Mientras nuestro rubí Víctor y Rafeta, de La liga Camps, marcharon al Chelsea disfrutando como niños, el resto de Tesoros y servidora nos embarcamos en nuestra primera excursión del campamento a Brigthon. El Royal Pavilion, casoplón de veraneo del Rey Jorge IV, sería una de nuestras primeras paradas.

Parecíamos de la infantería recorriendo las dependencias. Nos esperaba después el Pier de Brighton con marcha de tiendas y restauración, y como que la casa de veraneo del Monarca, plin. Servidora a estilo Juego de la Oca, de dependencia en dependencia, intentaba retratar a los Tesoros en un entorno histórico y emblemático.

Un día frío e inestable que no frenó las ganas de pasarlo bien y descubrir.

Llegados al campus nos retiramos a nuestros aposentos. Algunos de nosotros tuvimos una jornada algo más larga donde aprendimos sobre gestión de la adversidad, aceptación y adaptación. Y lo hicimos con un diez.

Qué orgullosa me voy a la cama hoy, queridos padres.

Felices sueños desde la campiña británica.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta