Cerramos nuestro ecuador del Campamento de Inglés
Aquí el tiempo vuela. Rapidísimo.
Hemos de pasar la primera página de nuestro libro. Lo hacemos con balance positivo. Una adaptación de primera, apertura al mundo, a veces demasiado Spanish speaking para mi gusto, pero en su conjunto, bien enrutados.
Llegaba hoy de mis visitas de Earlscliffe y ELC Eastbourne y me re encontraba con los Tesoros a la hora de la actividad vespertina. Con el baloncesto y el pinpón, nos entretuvimos algunos de nosotros y bajo un sol de justicia con 10 grados más que días previos, nos atrevimos a visitar a los de la Liga Camps. He de reconocer que ya los había localizado en el descanso….un olor a tigre recorría el pasillo del pabellón donde merendaban…la virgen.
Nos pusimos al día. La ausencia aunque de escasas 24 horas, había tenido gran calado. Así que hasta en los preparativos previos a la discoteca se implicó servidora. Los conxunts de las ladies, intercambios de tops y faldas, carreras para arriba, carreras para abajo. Maravilloso verlas en acción
Acompañando a un atardecer de ensueño, hubo todo un despliegue de barbacoa que saboreamos con nuestras mejores galas.
Cuando empezó el PUM PUM PUM discotequero, nos recogimos a trabajar en las salidas y llegadas del fin de semana. Porque tenemos tesoros por el mundo: Inglaterra, Irlanda y Alemania. Dejamos a nuestros Tesoros con su dancing de amigos.
Mañana nos espera un día de traca. La Capital Británica no sabe lo que se le viene encima. Víctor, mi mano derecha, se unirá a la excursión con los Tesoros mientras servidora quedará guardando el fuerte.
Felices sueños queridos padres. Disfrutando.
Deja tu comentario