Así brillan nuestros Tesoros de Earlscliffe
Cuando uno está feliz, es lo que tiene. Que brilla.
Nuestros Tesoros estaban resplandecientes esta mañana cuando los vi. Ni pasé antes por la residencia para dejar el macuto. Del tren directa en plancha a coger la Pole Position para verlos en pleno DEBATE de la UNESCO. En este caso, de ecología frente al mundo capitalizado y consumista. Misifú (Berta), del Green Party, ¿Os la imagináis? Me faltaban las palomitas. 🙂
En estos encuentros dialécticos se pone en valor la capacidad para argumentar al contrario, para empatizar en el diálogo, para jugar con la persuasión, la habilidad para hablar en público, investigar informaciones con que rebatir ideas contrarias, trabajo en equipo. Y también, la provocación. Porque, ¡Mira que se lo han pasado bien incitando al equipo contrario!
Van cogiendo tablas. Disfruto contemplando la evolución. Me desata ser observadora participante.
El trabajo académico no terminó aquí. Les espera mañana un «Earlscliffe Festival» de cierre de semana. Trabajando por proyectos hoy para realizar sus presentaciones en un encuentro conjunto de todos los programas. Así, el «Think Global» presentará películas, un desfile de moda benéfico, un escape room. Los del «Mini MBA» tendrán proyectos más vinculados con el mundo del emprendimiento y el marketing mientras que los del «Sustainable Future» se centrarán en trabajos vinculados con el reciclaje y la sostenibilidad.
Y como nuestro Earlscliffe lo que ofrece es una formación holística, rematamos la jornada con una tarde de shopping en Ashford y parada en la bolera. Los deportes, para mañana.
Y la verdad, queridos padres, está mal que yo lo diga, porque son mis Tesoros….pero es que son buenos a rabiar! participan en todas las áreas del programa recibiendo una formación integral. Y eso me encanta.
¿Qué hay espacio para la mejora? Claro que sí. Es su actitud lo que les llevará siempre hacia adelante.
Y de momento, brillan más que las del Portal de Belén.
Felices sueños desde Folkestone. Sobre todo, felices.
Deja tu comentario