Hoy lunes de Pascua, para nosotros como laboral y activo hasta las trancas. Aquí nos saltamos los festivos pues hay que aprovechar la experiencia inglesa al máximo. Así que mientras en nuestra Valencia natal os zampabais la mona de Pascua, nosotros seguíamos en plena inmersión.
Con caruselas de sueño, atacamos al desayuno y cargamos baterías. Los más valientes ya se han adaptado tanto al clima, que parecen escoceses. Y así apareció Enzito de buena mañana, con bermudas.
Directos a las clases, Enzo y Tere subieron un nivel por lo que ahora cada uno está en diferentes aulas. Ya les he dicho que si lo encuentran muy difícil, que lo avisen. Pero la idea es dejar siempre ese margen para la mejora que nos exija esfuerzo. Hay que salir del área de confort. Nachete estaba muy bien en el suyo y no le han cambiado.
Después de la comida (aquí da la impresión de no paramos de mover la mandíbula), teníamos como actividad de tarde fútbol, natación o bádminton. Podéis imaginaros lo que eligieron nuestros mosqueteros. Teresa escogió bádminton. Fué fallo de servidora no avisarles de que se trajeran bañador. 🙁
Estuve jugando con los chicos al fútbol. En la portería concretamente. Cuando me dejaron los tobillos como las patas de una avestruz a balonazos (no tuvieron piedad), decidí retirarme a otros menesteres.
Esta noche el colofón ha sido un Karaoke. Se ha llevado el premio Uzbequistán. Nuestros tesoros no se animaron. Os dejamos con algunas de las alemanas participantes.
Qué decir tiene que todo va estupendamente y nos encontramos como peces en el agua. Estamos ya tomando consciencia de que el tiempo se nos escapa de las manos.
Aprovechando hasta el último minuto. Felices sueños desde el sureste de Inglaterra
Deja tu comentario