Lunes pasado por agua

16 grados, lluvia y algo de viento. What a day!

Contra viento y marea circulamos hoy por campus. Toque de corneta a las 7.00 am, check in mañanero, desayuno copioso a las 8.00 am y assembly antes de arrancar la jornada de lunes. Unos, directos a sus clases. Los nuevos, a realizar el test de nivel, romper el hielo e ir empezando a desencajar mandíbulas.

La novedad es lo que tiene, no nos enteramos, llegamos tarde a los sitios o incluso nos perdemos por campus. A más de uno recogió servidora a mitad de rumbo.

Lorena y Bernardo en su tercera semana, podrían ya llevar la dirección del campamento. Bajo control. También ellos se encuentran fuera de su zona de confort. Muchos de sus amigos ya marcharon. Todos, a ponerse las pilas. A entender que la inmersión debe ser intercultural y que debemos darlo todo. Una oportunidad brutal de aprendizaje del idioma y de la vida. Así que, manos a la obra como sino hubiera un mañana. Tenemos el potencial y la oportunidad.

Y así tras las clases, los tres mosqueteros marcharon a waterpolo y las Tesorinas a taller de cerámica. La supervisión del taller fue más segura que la de waterpolo, donde pusieron a prueba mis reflejos con unos lanzamientos que casi me hacen la raya en el medio.

El día de hoy lo cerramos con una actividad artística donde en grupos de 10, pusieron a prueba su destreza creativa y de pintura. Algo pausado para equilibrar tanta novedad cultural  y esfuerzo en comunicación.

Felices sueños desde territorio británico. Poniendo luz en días oscuros invernales.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta