Celebrar las Pascuas en Inglaterra es lo que tiene. Nos perdemos nuestra «mona tradicional» pero a cambio experimentamos la celebración de los ingleses, sus «Easter Eggs», English Breakfast para desayunar, Roast Beef para cenar y de broche, una excursión a Canterbury, destinos de los mas representativos en el país. Y cómo no, la lluvia, el frío y el viento nos han acompañado en nuestra jornada.
Y así, hemos arrancado el día con huevos de colores. La noche previa el staff y servidora nos dedicamos a organizar la estrategia de huevos con mensajes, diminutos «pollitos» sorpresa, y finalmente los enormes sacos de huevos de chocolate a repartir entre equipos.
Mientras los chic@s estaban reunidos con Sarah para recibir las indicaciones de la excursión de hoy, empezó el despliegue por todos los rincones. Cada equipo, con su color adjudicado, tenía que recopilar todos los huevos de plástico, descifrar sus mensajes y encontrar el saco gigante con todos los de chocolate. Menuda movida se ha montado en un minuto.
Y mientras tanto, el conductor del autobús, haciendo pressing de que no íbamos en hora….por lo que con nuestros huevos y pollos, nos hemos subido al autobús como si fuera el último vehículo del planeta.
Canterbury, ciudad histórica y preciosa, manejable y con esa catedral emblemática, nos ha recibido a medio gas. No todos los comercios estaban abiertos en domingo de pascua…pero el río es de todos, así que el colegio había contratado un tour para explicar parte de la historia de la ciudad.
Sin haberse caido ninguno al agua (nunca se sabe con éstos teenagers) :), nos hemos ido de shopping, de picoteo a pizza hut y otros cafés…mientras lidiamos con las inclemencias climáticas. Es lo único que Earlscliffe no tiene bajo control: el clima en Inglaterra.
Regresamos al campus, un rato de ocio y relax y a la cena!!
Ha sido un día completo. Lo estamos cerrando con cine en la sala de estar y palomitas. El jolgorio sigue en éste edificio principal mientras servidora escribe.
Intentamos disfrutar el momento tratando de no pensar que el tiempo se nos escapa….
La foto del día es nuestra querida Rachel. Parte de un gran equipo que día a día se esfuerza porque nuestros chic@s estén felices, aprendan y se enamoren del idioma. Y todo, con una sonrisa y compromiso intachable.
Todo nuestro cariño desde éste maravilloso trocito de Inglaterra.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario