… en Stonehenge 

Dicen que el icónico monumento megalítico de Stonehenge, le pone a uno las pilas. Pues no me atrevería a cuestionarlo.

Hoy miércoles arrancamos de madrugada con un simulacro de incendio que hubo de repetirse al final de la jornada. Nuestra bella durmiente Lucía, ajena a la sirena, dormía y dormía. Afirmaba que sin la alarma de su móvil, le resultaba imposible despertarse de buena mañana. 🙂

Con las risas generadas por la anécdota, nos marchamos a Stonehenge y a Winchester. Un día de excursión chulísimo. Combinamos cultura, con shopping y empujón de buenas vibraciones. La catedral de Winchester, un paseo por su ciudad, primeros regalitos e inmersión al neolítico!

Las altas temperaturas y el cielo despejado nos obligaron más de una vez a abrir los paraguas para protegernos de los rayos solares. No fue tampoco impedimento para seguir disfrutando de nuestro primer día sin clases ni talleres.  Puro ocio.

No se si fue la energía del momento, servidora no paró de disparar fotografías. Hoy tenemos todo un book para deleitarnos.

Llegados al campus, fuimos directos a la cena y de ahí al Quiz de la noche. Nuestros chicos cuchipandeando con los rusos, arrasaron a respuestas.

Estamos ya todos recogidos en nuestras casas. Nuestras Tesorinas, todas alojadas conmigo en la misma residencia, están ya soñando con mañana.

Otro día superado con éxito.

Dulces sueños desde Territorio Británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta