La proactividad, una constante
El aprendizaje se acelera cuanto mayor sea la participación. Y nosotros de eso, bastante sabemos.
Nueva semana, nueva re estructuración de niveles y compañeros de clase, nuevos talleres!! Arrancamos con energía e ilusión preguntándolo todo. Así tenía que ser.
Con la experiencia adquirida en la anterior semana, hoy salió un día rodado. Permanecí a la espera, disfrutando de los rayos solares, para ver su talante al salir de las clases, relacionarse con los compañeros e incluso en cuanto pude me metí en una de sus talleres para disfrutar de algunas de sus intervenciones. Un lujazo.
Si ésto pasaba en la parte académica…imaginaos en la parte de ocio y deportes! Hoy ha sido un no parar. Cada tarde, escogemos dos actividades y así hemos saltado del Fútbol al Pin Pon o del Salón de Manicura a las Clases de Cocina. Intentando fotografiarlo todo, lo único seguro es que Servidora ha terminado con uñas pintadas de azul como una Teenager. Espero que tengan acetona en el campus, o tendré que bajar del avión con guantes. 🙂
El zambombazo del día ha sido la Sesión de Baile Folklórico Escocés. Una Coach especializada, con unos cuantos años más que Servidora y pinganillo a lo Madonna, los ha embaucado a todos con los bailes tradicionales. Olé, Olé y Olé. Ahora mismo estoy hablando con algunos monitores sobre nuestros Tesoros y su participación. Les faltaba tan solo la faldita escocesa.
Están felices queridos padres. Y me comen a dos carrillos.
A por el martes con ilusión. Mucha.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario