Anunciaban lluvias y frío para el domingo 30 de marzo además del cambio de hora. Pasamos por alto la predicción del tiempo y el sueño. La motivación por pasar el día juntos en la montaña aprendiendo inglés, no se redujo lo más mínimo.

Peñacortada

Esta actividad de inglés fuera del aula iba dirigida a familias y adultos en general. Y así contamos con la participación de un grupo de 12 «almas inquietas», de diferentes edades y perfiles pero con un interés común: poner en práctica nuestro inglés guiados de la mano del formador Denzle Mills y sobre todo…compartiendo nuestro conocimiento entre risas y mucha energía positiva.

El paisaje acompañó en todo momento. Vistas aéreas, bosques, arquitectura…naturaleza por todas partes y mucha tranquilidad…estábamos solos!! Salimos de Calles, y en una ruta circular cruzando por el puente romano y una altura de vértigo, llegamos a Chelva donde hicimos una parada técnica para comer y continuamos hasta Calles para cerrar la jornada con unas cervecitas.

parada puente parada tecnica

Una chulada de excursión. ¿Será el interés común por el inglés, la naturaleza o la buena disposición del grupo lo que hizo que disfrutáramos desde el primer instante?  Cuales quiera que fueran los motivos, el día nos regaló muy buenos momentos.

enrutados 3Iglesia Chelva

 

Puente subida

La caminata exigió una buena parada para repostar y sea dicho de paso, degustar de nuevo otra de las magníficas tortas de nuestros asiduos amigos de Sueca. Siempre es un placer ver como algunos participantes repiten nuestra actividad de inglés fuera del aula e incluso en algunos casos, la misma excursión!

Una vez más, regresamos a casa satisfechos de haber aprovechado el día. Tanto Denzle como yo (y pequeño Ringo!!), nos llevamos a casa una sensación inmensa de agradecimiento por todo lo que nos aportan los participantes.

PF-DM y Ringo

GRACIAS por vuestro interés, esfuerzo, motivación y sobre todo, por compartir.

Feliz semana a cada uno de vosotros.