Un círculo de amistad que crece

Todo un dilema coordinarnos para la «Foto de familia» de hoy. 

Servidora les pidió creatividad, diversión, muecas, nuevas perspectivas...sin mucho éxito de convocatoria pero sí risas del desconcierto de mis propuestas, seguimos el impulso de nuestra inercia y agrupándonos en círculo de manera espontánea, fotografiamos nuestras bonitas peanas.

Un corro de energía positiva, de muchas cosas compartidas y que empieza a sostener cuerpos cada vez más grandes en sabiduría. Porque vamos todos hacia arriba.

La jornada de todos esos piecedillos deportivos arrancó con ilusión y un desayuno potente. A por las clases de los martes con todas las nuevas incorporaciones de la semana. Aire fresco que viene de China y de otros países europeos. Lo intercultural nos abraza. Rutina diaria interiorizada para cada uno de los Tesoros. Con sus multiactividades o en la Liga. El campus es nuestro.

El hilo transversal de nuestras conversaciones…integración, integración y más integración.

Hemos empezado a activarnos más en las clases. Una duda o pregunta por cada sesión como medida proactiva hacia el aprendizaje. Esto está muy bien. Cuanto más participemos, más nos enriqueceremos a nosotros y a nuestro entorno. Sin participación no hay compromiso.

Mañana miércoles nos espera un Brighton con bolera tras las clases de la mañana. Se con certeza que esos bolos quedarán mirando para poniente. La energía circular de nuestro corro es imparable.

Felices sueños desde territorio británico. Aplacando el frío en nuestro círculo de amistad.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta