Así de alto hemos subido en nuestro domingo pascuero

En el cielo y con los angelitos creíamos estar cuando sonó nuestro toque de corneta a las 06.30 am. Bajamos a desayunar a las 07.00 am y el mismo desayuno inglés y variado de croissanes, tostadas y corn flakes,  nos devolvió a la tierra.

Y así, con nuestros estómagos repletos, nos enrutamos a Thorpe Park. La Virgen, José y María! Llegan ustedes a ver, queridos padres, donde han subido los Tesoros…y me quitan la custodia!!!

Nuestros Teenagers partieron en mini grupo mientras servidora permanecía con las benjaminas Candela y Alejandra y otros juniors. Excepto Marieta y Arnau, el resto pasó más tiempo en el cielo que en la tierra. Eso sí, todos con protección 50 para aplacar los rayos solares.

Y así, con un calor implacable, pasamos la jornada de hoy. Un domingo de Pascua diferente y cargado de emociones y gritos desde las alturas.

A nuestro regreso nos esperaba una barbacoa con variado de ensaladas y fruta. Todavía a las 18.30 circulábamos con mangas cortas. Y porque las chancletas de la ducha no las teníamos a mano.

Cerramos la jornada con un «Easter Hunt Egg». No debemos olvidar que también hemos venido a aprender las tradiciones británicas…y ésta es una de ellas.! divididos en grupos, y cada grupo con un color adjudicado, nos dispusimos a buscar nuestros huevos de plástico para descifrar posteriormente el mensaje de su contenido e ir a la búsqueda del premio…una gran bolsa de huevos de chocolate pascueros.

Solo espero que todos los Tesoros se hayan lavado bien los dientes antes de ir a dormir. Los dos carillos los llevaban de chocolate cuando me despedí de ellos.

Felices sueños queridos padres. El tiempo se nos escapa

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta