Ya estamos a viernes, queridos padres. Volando se nos está pasando.
A la hora de la comida llegaba servidora al campus tras dejar a los otros tesoros de Earlscliffe felices como perdices.
Mi gratísima sorpresa, el recibimiento de cuatro de nuestras raspitas (Jorge, Little Grima, Albertito y Nachete) que vinieron al encuentro con los brazos abiertos. Nos estrujamos mientras el personal nos miraba de reojo. Luego el resto de tesoros fueron desfilando. Un momento de energía brutal. Cómo me cargan las pilas !.
Al tanto con el estilo de «peinado simulacro» de súper Jorge. 🙂
Tras la comida, su clase de Proyecto. Unos, investigación de la Monarquía Española y otros, de la Inglesa. Cuánto van a saber éstos niños.! He solicitado cita con el Director Académico el lunes para que me informe de los progresos que van haciendo. Hoy han cerrado la semana con un test para valorar resultados. Todos los niños están entre el pre intermedio e intermedio alto, pero entraré en detalle con la información y ya os iré contando.
Martis mientras tanto, en su clase de baile LEGAT DANCE, «like a fish in water». Ella también tiene sus horitas de clase de inglés tradicional pero solo la mitad…porque la otra mitad y resto del día, las pasa enfundada en sus bailarinas disfrutando como si no hubiera un mañana.
Y una cosa voy a mostrarles queridos padres. ¿Alguna diferencia en la calidad de las fotos? La una desde el ventanuco apropiado y la otra….desde dentro de la clase!! Si señores!!! perseverancia…terminé grabando con la tablet del profesor, la sesión de baile. A su vera. Mucho mejor que la alternativa del cristasol y el trapito. 🙂
Es impactante cómo desde el primer día van montando las coreografías. La creatividad, coordinación, expresión corporal..la pasión del profesor nos contagia a todos. Lo único es que allá donde voy, me acompaña la «musiqueta» detrás.
Es como si estuviera viviendo el «FAMA» de nuestra época en directo. ¿No os acordáis?
Mientras tanto, los chicos se centraron en una competición de fútbol. Divididos en grupos, realizaban determinados juegos compitiendo en puntos a los que mejor y más utilizaran el inglés y jugaran en equipo. A nuestros tesoros los separé en el minuto uno. Ya estaba bien de ir en bloque. Con los morros torcidos, se disgregaron. Les duró dos minutos..enseguida me volvieron a «ajuntar» a pesar de mi nuevo mechón verde. 🙂
Mª Amparo y Laurita, al tenis indoor. Observo que en cualquiera de las actividades, los monitores tienen mucha preparación física y conocimiento de organización de juegos.
Finalizada la hora y media de deportes, directos a la barbacoa. Cual fue mi impacto cuando vi a los 10 tesoros, sobre todo los raspitas pre-adolescentes, acicalados como si fueran de cóctel. Camisas recién planchadas, polos impecables…..corazones infantiles con caparazones de pequeños hombrecitos. Monísimos. Nuestras princesas también llevaban su «ji ji, ja ja» mirando a unos y otros.
Antes de lanzarnos al «cha cha chá», hubo entrega de premios a los estudiantes que más habían aprendido y más utilizaban el inglés. Me gustó que en dicha entrega estuviera no solo el Director Académico y el Manager del Centro sino todo el profesorado además de los monitores.
Y de ahí, un par de llamadas a padres…y a la DISCO!!
Aunque tengo que decir que la Disco como tal…ni fú ni fá. Mas Fá que Fú. Unas cortinicas para tapar la luz y unos globitos, la hubieran ambientado un poco. No obstante, allí los dejé divirtiéndose.
Y en todo éste trajín, nos hemos coordinado todos para entretener a Nachete y poder ir firmándole la felicitación que le entregaremos mañana en el desayuno con cánticos y achuchones. El ya se ha encargado de informar hasta los patos del lago, que mañana es su cumpleaños. Es un crack!! 🙂
Cerramos la jornada con resultado muy positivo! Mañana nos espera una excursión de día completo en Londres. Estamos muy ilusionados.
Luces apagadas. Cargando baterías para un sábado de cumpleaños en la capital británica.
Felices sueños, queridos padres. Nos acordamos de vosotros.
Deja tu comentario