Del inglés y de la vida
¿No es eso para lo que hemos venido?
Pues apuntando a ese objetivo, hemos subido esas escaleras de buena mañana con actitud y predisposición. Un poco de vértigo, también.
Peldaños de conocimiento que durante estas dos semanas nos van a tambalear nuestra metodología de aprendizaje hasta la fecha. Vamos a estudiar el inglés de manera proactiva, trabajando en equipo, poniendo en práctica nuestro pensamiento crítico y comunicándonos no solo con nuestro profesor(a) de inglés sino con los compañeros internacionales.
Iremos percatándonos de que el componente cultural en nuestras comunicaciones, ha de tenerse en cuenta para que sean efectivos nuestros diálogos.
Chloe (A2), María (B2+/-C1), Miguel (B1) y Carla (B2+) finalizaron su primer día de clase contentos. O por lo menos, eso interpretó servidora con esas sonrisas. No es relevante del nivel de donde partimos. Sino qué hacemos con lo que tenemos y cómo podemos mejorarlo. Así que…manos a la obra!!
La jornada transcurrió con armonía bajo unos rayos de sol llenos de fuerza. Miguel y Chloe aprovecharon para realizar una actividad al aire libre mientras que María y Carla buscaron la inspiración artística a través de la pintura y música.
Tras la cena, cerramos el día con unos juegos de retos » A minute to win«. Ganar premio lo que se dice, no hemos ganado. Pero en intangible, nos hemos llevado grandes dosis de sensaciones nuevas que nos han hecho crecer en curiosidad, inquietud y motivación.
Vamos bien enrutados. Y cada día, a mejor.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario