Nuestra última semana en BEDES
Clases, deportes y actividades
Arrancamos nuestra tercera y última semana en BEDES. Excepto súper Sarah que llegó y se va después, el resto estamos casi en la cuenta atrás.
Nos levantamos con energía para hacer frente a las clases académicas. Los grupos se han re estructurado, algunos tienen nuevos profesores y otros tienen compañeros nuevos. Pero en su conjunto, tras hablar con ellos, todos parecen contentos.
Tras la comida tuvieron un receso «campestre» y aproveché para robar algunas instantáneas. Se mueven como liebres.
Finalizada la clase de Proyectos, tuvo lugar el despliegue de actividades: Teatro, Tenis, Manualidades (manicura), Boot camp, Voleibol, Natación, Fútbol y Yoga. ¿Alguien da más?
Ohhhh surprise…nuestra cuadrilla masculina optó por el fútbol!! Mientras, Berta se lanzó de nuevo con el Boot Camp, una actividad muy divertida pero físicamente exigente!! y Mónica, Lucía, Sarah y Lola optaron por el tenis.
Imagino que todos se lanzarían a la cena como posesos. Después de tanto ejercicio físico, lo pide el cuerpo. Verlos no los vi hasta la Assembly preliminar a las actividades de la noche. Dos opciones…»capture de flag» y noche de cine. Cada cual eligió a su conveniencia y allí los tenemos…apurando las últimas horas de la jornada.
Un día tranquilo, productivo y soleado. Inmersos en la rutina del campamento. Ya la hemos hecho nuestra.
Felices sueños desde territorio británico. Mañana más y mejor.
Deja tu comentario