¿Por dónde empezamos a contaros la jornada de hoy? Ha sido intensa, novedosa y enriquecedora.
Hemos amanecido con cánticos cumpleañeros de buena mañana. Nuestro tesoro Nachete cumplía 13 primaveras. En la mesa del desayuno estábamos todos listos para cantarle el Happy Birthday.
Iniciamos la jornada con la Reunión matinal previa al viaje. Son los encuentros informativos y de instrucciones.
¿Y qué mejor regalo que pasar un día tan especial en la capital británica?? Nos esperaba Kensington Palace y sus jardines. Una mañana de historia en un palacio de la realeza inglesa con visita incluida a sus jardines donde tomamos nuestros sándwiches con atún y pepino o queso y ensalada de col. Me moría de risa con los caretos de los Tesoros.
Divididos en mini grupos, juntos pero no revueltos, iniciamos la visita al Palacio. Más bonitos sus jardines y arquitectura que el contenido, todo hay que decir.
Siendo el cumple de Nachete, me incorporé a su grupo para acompañarle durante la jornada. Albertito venía con nosotros mientras Marta, Mª Amparo, Edu y Laura iban en otro, More por otra parte (haciendo cuchipandi como nadie, no le vi el pelo) y el resto, Litle Grima, Carlos y Jorge en otro de los grupos.
En algunos momentos nos trasladamos a épocas remotas. Las salas con los trajes de fiesta de Lady Di y antecesores, las pasaron por alto. Como si no existieran. 🙂
Los jardines dieron más juego.
Me encanta verlos en pandilla. La armonía es brutal.
Finalizada ésta parte histórica de la visita a Londres, nos esperaba el enorme Centro Comercial de Westfield. Tan grande aquello que muchos de ellos no llegaron ni a realizar sus primeras compritas. Primero porque algunos fuimos de cabeza al Burguer King y luego porque siempre se esperan a ver si viesen algo mejor….
Nos comimos la super hamburguesa a dos carrillos. Qué gusto verlos disfrutar y compartir con ellos.
Las dos horas para el shopping volaron. Hicimos el viaje de vuelta derrengados.
Y cuando llegamos al campus, otra vez estaban moviendo el bigote. Yo compartí mesa con Edu y Little Grima y me aseguré que uno tomaba de postre, piña y el otro melón. La fruta nunca está de más, les dije. :). Tras la cena, la última foto del día. Ahí os la dejo.
Hoy tenían tiempo libre a partir de las 20.00 y recogidos en sus respectivas casas, ya servidora se vino a bloguear. He hablado con los dos «house parent» de la casa de los niños y están encantados con ellos. Son un grupo divino. Para cerrar éste magnífico sábado, le espera una tarta a Nachete y más cánticos cumpleañeros.
Una foto del día os queremos regalar, queridos padres. Dedicada especialmente a los padres de la criatura.
Me pierde su sentido del humor!
Mañana domingo tenemos un «late morning». Podemos dormir hasta las 10.00 am!! y nos espera una excursión a Brigthon! Me encantan éstas escapadas pues me permiten pasar más rato con los Tesorines.
Queridos padres, esto es todo por hoy. Os enviamos nuestra energía del momento. Felices sueños desde Upper Dicker. Aquí estamos de miedo. 🙂
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario