Cuando uno se encuentra como en su casa, no hay distancias para llegar al destino. Si además el día trae como premio, un encuentro con los Tesoros de Earlscliffe y su staff, lejos de sentir el cansancio del viaje, una recarga baterías y felicidad.
Y así es como transcurrió la jornada de hoy. Fue cruzar el umbral de ésta puerta, y el arcoiris acompañarme hasta la puesta de sol.
Mireia, Yellow Tshirt de Earlscliffe y mi gran apoyo, mis otras niñas, Martita, Lucía y Amparito, un ramillete de Tesorines adorados por mi y por todo el equipo de Earlscliffe. Son entrañables.
Llegué justo a tiempo para la comida y hacer un poco de cuhipandeo previo al Debate de la UNESCO.
Con los estómagos bien llenos, entramos a debatir por una parte sobre la eficiencia entre un Gobierno de Dictadura versus Democracia y por otra, sobre la nacionalización y gratuidad de recursos básicos como la electricidad y el agua. Interesantísimo ver cómo los chic@s se habían preparado sus posturas y argumentos.
Nuestros tesoros ya expusieron el martes pasado, por lo que su intervención de hoy fue desde el público y por iniciativa propia. Y de eso, no andamos cortos. Somos THE BEST.
Desde el primer momento servidora palpó el excelente ambiente de los alumnos y del personal. Solo por cómo me miman a mi, se cómo se encuentran mis Tesoros. Nicole, la Manager del Centro y Jason, el Manager de actividades sociales, me reservaron en su despacho mi mesa con flores y loro incluido. (¿Será porque hablo mucho?)
Poco tiempo de oficina tuve. Más bien ninguno. Quería centrarme en las actividades y recoger tantas instantáneas como fuera posible. Había que contar mucho. Así que servidora se enrutó con los Tesoros hacia la playa.
Una tarde con temperaturas agradables, y una barbacoa de «Mash Mellows con chocolate» nos esperaba.
Súper agradable. Todos con todos, compartiendo buena energía y humor. Esa sensación única de sentir que estamos disfrutando el momento.
Y con ésta imagen de una parte del GRAN EQUIPO Earlscliffe, nos despedimos, queridos padres. Cuando uno es feliz en su profesión, todo lo demás fluye. Los Tesoros están súper bien cuidados, aprenden inglés y crecen en el más amplio sentido.
Luces apagadas. Los Tesoros duermen. Mañana me uniré en su desayuno antes de partir. Con calendario en mano, iré tachando los días hasta nuestro próximo encuentro.
Estoy tan feliz como ellos o más.
Felices sueños, queridos padres.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario