Visto el moreno que nos gastamos, cualquiera diría que estamos aprendiendo inglés en la Costa Brava. Hoy nos hemos tostado y subido un tono el color de nuestra piel. Como el betún, algunos de nosotros.
Y es que…la jornada ha sido todo el día al aire libre. Iba de Castillos. Hemos tenido una sesión de historia y otra sesión de juerga. Creo que a nuestros tesoros les ha ido más la segunda. 🙂
Por una parte, el histórico y medieval Castillo de Dover, residencia de la monarquía inglesa y gran fortaleza frente a invasiones extranjeras. Una maravilla de patrimonio histórico a 20 minutos de paseo desde el campus. En nuestros barrios en Valencia, Requena y Tenerife, tenemos el Mercadona, la pelu, el estanco…. aquí, nuestra nueva morada cuenta una fortaleza que se las trae. A la vuelta de la esquina. Y entre medio, ovejas y más ovejas.
Hemos tenido suerte, pues hoy celebraban alguna batalla (no profundicé en el tema) 🙂 , y habían tematizado con personajes reales, cuenta cuentos, armamento y aviones de guerra todos los alrededores de la fortaleza. Nos trasladamos al siglo pasado….si bien el entorno era del medievo.
El castillo por dentro, una chulada! con objetos medievales y decorado con réplicas de la época. Mucho ambiente de familias inglesas con sus niños e incluso mascotas! 🙂
A la visita del Castillo de Dover le siguió otro. Pero bien diferente. CASTILLOS HINCHABLES en el Duke of Yorks nos esperaban, todos para nosotros! Pruebas de resistencia, equipos hinchables para luchar como verdaderos Sumo, Ring de lucha, o el super hinchable con pruebas y obstáculos a superar. Ninguno de los tesoros perdió comba. Servidora se quedó ésta vez de reportera y mera observadora.
Las mejores instantáneas estaban aún por llegar….
También hubo tiempo para un receso…
Llegada la hora de la cena, luego nos esperaba sesión cine para los mayores con palomitas y a los juniors una actividad de Action & Adventure seguida de sesión de cine.
Reventados. Así hemos terminado el día. Y además, morenos y guapos.
Me he despedido de ellos hasta mañana por la tarde-noche. Me toca un día de visitas a colegios de la zona, por lo que me incorporaré a la marcheta del campus llegada la hora de la cena. Utilizaré mi estupendo networking para conseguir material fotográfico y que ustedes, queridos padres, tengan noticias frescas de los 7 tesoros.
Os dejamos la foto del día. Un team de tesoros, estupendo. Yo no los puedo resistir. 🙂
Una luna resplandeciente y bien llena nos acompaña esta noche. Felices sueños desde Dover, queridos padres.
Pepa Ferrer- Programas de Idiomas en el Extranjero
Deja tu comentario