Hoy comenzaba la semana una semana académica nueva para todos. Chema, porque tras sus dos semanas de inglés intensivo en Earlscliffe, se re-enganchaba al programa Mini MBA junto con Gabi.
Luis, Sofía, Patri y María, se estrenarían con sus clases intensivas de inglés general. Pero una clases de metodología dinámica y de trabajo por proyectos. Nada que ver con lo acostumbrado y común de otros cursos de inglés.
Unos y otros, empezaban la semana con energía tras la excursión del domingo a Canterbury, una de las ciudades más bonitas de territorio británico.
Por mis comunicaciones con ellos, han tenido un buen día y la adaptación va viento en popa. Las clases combinadas con deportes y sesión de clase de cocina (las famosas cookies). El extra lo ha tenido Gabi y Chema, que han ido a visitar la fábrica de Coca-cola como parte práctica del Mini MBA. Qué chulada!
Han sido vuestros tesoros quienes me han ido pasando las fotos y la información. Seguro que los trabajos del cole los sintetizaban igual de bien…pero también eran puntuales en sus entregas. Mil gracias chicos! Aprecio el feedback.
El jueves estaré con vosotros toda la jornada y la aprovecharemos al máximo.
Buena semana para todos y abrazos especiales a los padres. A tan solo 15 kms de distancia con ellos, los siento casi como si estuvieran en el mismo campus. Están en las mejores manos con un staff estupendísimo, como una gran familia.
Felices sueños desde Dover.
Pepa Ferrer– Programas de Idiomas en el extranjero