El día nos ha regalado un sol y temperaturas caribeñas. Un presagio de que lo íbamos a disfrutar de principio a fin.
Castillo de Dover ésta mañana a las 9.00am
La rutina del campus ya la tenemos asimilada al dedillo. Toque de corneta a las 7.20 am, assembly 7.50, desayuno e inmersión de 5 horas de clase alternando un par de profesores para familiarizarnos con distintos acentos. Algunos de nuestros alumnos como Laurita, han subido a una clase de más nivel. 🙂
Yo me he incorporado después de la comida, cuando he finalizado una visita de prospección. A tiempo para empezar lo que sería una locura de día tanto por las actividades de los tesoros, cada una en una punta del campus, como por mi seguimiento de las salidas y llegadas de otros alumnos de Earlscliffe, Loxdale y Emerald Cultural Institute. Pero…ey…hemos llegado a todo!!
Y así, mientras los Teenagers preparaban en Arts& Crafts las máscaras de la Disco de la noche y luego sesión de Rounders, los Juniors jugaban al Tenis (con precalentamiento previo) o participaban en el Water Slide.
Llegada la última parte de la tarde, pero tan energéticos como el sol que nos ha acompañado hoy toda la jornada, nos hemos preparado para la Disco de después de cenar. Unos más que otros. Desde luego los juniors, han arrasado con el baile y el entusiasmo. Los teenagers no tenían batería apenas. A ver si mañana se animan más con la visita al circo.
El antes….y el después.…brutal verlos. :). ¿Qué le pasaría al mini Morera y súper Carlos?
Y todo éste ambientazo lo mueven los Yellow T-shirts (monitores), quienes con su energía y dedicación, tienen ese punto de saber hacer las cosas diferentes.
Mike, el Social Manager con su súper antifaz y dos monitores bailando para animar la fiesta.
La foto del día no tiene desperdicio. Con todas las máscaras en su poder, se me presentaron de ésta guisa. ¿Es que no pueden dejarle a una que repose un poco la risa? Retiradas las máscaras, parecían dos árboles de navidad con purpurina hasta dentro de las orejas. Y destelleando se han ido a la cama.
Cerramos la jornada con nuestros tres tesoros de Earlscliffe aterrizados en Valencia. Les echaremos mucho de menos.
Super Mireina, Sophie y Pauli.
Instantes antes de acostarnos, revisión de cuarto, un buenas noches energético y con la alegría que mañana no hay clases y podemos levantarnos a las 8.20 am. Todo un lujo.
Os mandamos un fuerte abrazo desde Dover. Con purpurina brillante de todos los colores.
Pepa Ferrer– Programas de Idiomas en el Extranjero