Otra manera de tomar perspectiva
Quien nos iba a decir hoy, que tras nuestras clases mañaneras, varias paradas a repostar, terminaríamos algunos de nosotros casi tocando el cielo.
Las actividades de la tarde se priorizaron en pipon, voléibol, manualidades y …sorpresa, sorpresa, escalada!
Estaba servidora dándole a la tecla en una de las zonas comunes de la residencia. De fondo, zapateo para arriba, zapateo para abajo. Algún jadeo entre carreras. Nuestras Tesorinas Marta y Good nit (Carla), se estaban equipando para tomar altura. No nos lo pensamos. Nos calzamos lo primero que encontramos y con un look de ir por casa, asaltamos el mini bus que nos llevaría en 5 minutos a un rocódromo en pleno bosque y fauna.
Menuda desconexión. Nachete y las Tesorinas volaron bien alto.
Todo un disfrute respirar ese ambiente de escaladores totalmente internacional, de intercambio, de sintonía entre la diferencia.
Aludiendo a lo internacional, y conociendo lo mucho que nos gusta jugar con indicadores a pesar de ser de letras, compartiremos con ustedes queridos padres, que en campus esta semana es como estar en familia. Tan solo somos 66 alumnos en BEDES- Dicker, 50% niños y 50% niñas.
¿Cómo está el tema de las nacionalidades? Como principales nacionalidades tenemos la Ucraniana (21%), Francesa (12%), Alemana (12%), Japonesa (12%), Turca (12%), Española (12%). ¿De dónde proviene el resto? de la República Checa (2%), Grecia (2%), México (2%), Rusia (3%), Suiza (3%), China (3%), Eslovaquia (5%).
Si además consideramos que el cierre carnavalero de ésta noche invitaba a otros 60 alumnos del colegio BEDES-Lancing, la mezcla sin duda ha sido explosiva. Menudo ambientazo. Cómo han participado y disfrutado nuestro ramillete de Tesoros.
Felices sueños, queridos padres. Qué afortunados somos.
Deja tu comentario