Todo promete, todo pinta que será así

Esta mañana en el aeropuerto de Manises, se estaban cociendo muchos asuntos.

Padres inquietos ante la primera escapada al extranjero de sus hij@s, dos excelentes colegios con la alfombra roja preparada, Servidora impaciente por entrar en acción  y un ramillete de Tesoros con los corazones abiertos para recibir aprendizaje a raudales.

La jornada de hoy tendría todo eso y como hilo conductor, la armonía.

Todo ha fluído. Nos hemos acoplado como si de toda la vida nos conociéramos. Despedíamos a una Paulita y una Claudia en Gatwick con unos abrazos imantados mientras que el resto nos dirigíamos a BEDES acoplados  a la perfección en nuestro nuevo ambiente, sin tráfico ni contratiempos y un sol que nos iba señalando con sus rayos, la ruta hacia nuestro futuro hogar las próximas dos semanas.

Dos semanas de inmersión internacional en la cultura británica, preparados para disfrutar de nuestro propio desarrollo personal, de la apertura al mundo y cómo no, del aprendizaje del inglés desde la propia experiencia vital.

Llegados al campus, realizamos el check in, organizamos nuestros equipajes en la residencia y nos tiramos en plancha a la cena mientras el resto de los alumnos internacionales regresaban de su excursión de Thorpe Park.  Paralelo a nuestro aterrizaje, Paulita y Claudia llegaban a sus familias y tenían su primer chapuzón en la cultura británica.

Unos y otros, junto con servidora, viviremos experiencias que nos devolverán a casa más grandes. Ahora todavía no somos conscientes.

Gracias familias por esta oportunidad de acompañar a los Tesoros en este trocito de su travesía de vida. La educación bajo el paraguas de los idiomas, es lo que nos permite cambiar de paradigmas y nos habilita para diseñar nuestra propia hoja de ruta sin limitaciones geográficas ni culturales.

Feliz e ilusionada de verme dos semanas por delante con estos maravillosos Tesoros. El estreno de hoy ha sido impecable.

Ultimando la jornada con cierre de preparativos para mañana y a punto de coger el gusiluz y empiltrarnos.

Inglaterra no sabe lo que le espera. Que se preparen. Todo pinta que será así.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta