¿Será posible?
Estamos que nos pinchan, y no nos sacan sangre.
Último capítulo de nuestro libro de aventuras por territorio británico. Si fue el otro día cuando aterrizamos. ¿Cómo es posible?
Ha sido BRUTAL el aprendizaje que se ha generado en estas dos semanas en BEDES. En materia de adaptación, actitud, apertura, flexibilidad. Cada Tesoro desde su punto de partida y cargando mochilas diferentes. Pero todos hacia adelante. Creciendo. Madurando.
La jornada de hoy nos regaló un sol brillante. Como no podía ser de otra manera. Un día especial, por ser el último, por la presentación de nuestros macro proyectos de «juegos de mesa», por esa barbacoa en plena campiña y por ese cierre de broche final con la entrega de certificados y una DISCO night para marcarse el último CHÁ CHÁ CHÁ.
Para todos ellos, su primera experiencia en el extranjero. Y desde el listón alcanzado cada uno, debemos seguir apuntando bien alto. Y conforme ganemos experiencia en estas experiencias internacionales, seguir creciendo como personas. Con compromiso. Con consciencia de las oportunidades que nos ofrece la vida. Siempre un poquito más y a mejor.
GRACIAS queridos padres, por la confianza depositada. Por esa visión en saber priorizar en educación bajo el paraguas de los idiomas. Regresamos con un inglés mucho mejor. Con ese valor intangible que tiene contextualizarlo con otras culturas y gentes diversas.
Agradecida de haber podido ofrecer mi aportación educativa en la travesía de vida de los Tesoros.
Id abriendo los brazos que mañana llegamos.
Felices sueños desde la campiña británica. Agridulces.
Deja tu comentario