Irse para volver

Siete semanas de viajes, seguimiento, intervención educativa, disfrute.

Con los últimos Tesoros aterrizados el pasado domingo, cerramos con éxito y sobre todo felicidad, la temporada de verano 2023 en el extranjero.

Despedidas cargadas de significado positivo, porque nos vamos para volver. Y vendrá la temporada del 2024 todavía con más fuerza.  Porque en cada abrazo a nuestros Tesoros, saboreamos lo mucho que nos apasiona nuestra profesión tangibilizando los resultados de estas inmersiones educativas internacionales.

Atrás quedaron esas experiencias laborales por cuenta ajena en la mediana y gran empresa, donde siendo dirigidos por otros (servidora sólo tuvo dos superiores ejemplares, procedentes de Bulgaria y de EEUU-Rusia), íbamos a toque de corneta, sin planificación ni criterio, y en nuestra primera y última etapa concretamente,  trabajando bajo una gestión de mando mediocre, carente de liderazgo, respeto, y sentimiento de valoración por el otro.  No tuvimos suerte, no. Hasta que pudimos elegir emprender por cuenta propia, seleccionar a nuestros clientes y colaboradores internacionales y nacionales, y movernos en una escala de valores cargada de transparencia, trabajo en equipo y bienestar por el éxito de todos.

Con cada abrazo que damos a nuestros queridos Tesoros y familias, también nos despedimos de todo eso. Y cogemos fuerza para seguir valorando cada día que somos dueños de nuestro destino y el modo en que queremos hacer, sentir y ser en nuestra profesión. Casi trece años ya.

Gracias familias, Tesoros, colaboradores y a esos compañeros de trayectoria profesional que nos ayudaron a forjar ese capital social y cumplir sueños.  This is PRICELESS.

Agradecida siempre.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta