Dando lo mejor de nosotros
Lo prometido es deuda. Fueran las horas que fueran, hoy había post de nuestros invencibles.
Ayer resultó imposible porque Silvia se ganó con el Concurso de Fotografía una entrada al Rey León en Londres, la Tesorina Carla llegó de la capital con un catarro que la dejó mirando para poniente, y aunque quedaban en pie dos de los cuatro invencibles, aquí vamos todos a la una. Así que me esperé a llegar a BEDES esta tarde noche para compartir con ustedes unas palabras.
Verles en directo durante el día de ayer y hoy, fue un regalo de satisfacción. Mientras Alejandro trabajaba en un proyecto de promoción y marketing, Carla y Dani se preparaban su debate sobre la implementación obligatoria de uniformes en los colegios y Silvia se lanzaba a un debate político de gran envergadura.
Todo fluye. Son conocedores de su rutina diaria y cada uno en su nivel de partida y propios recursos, realiza la inmersión lo mejor que puede. No es fácil integrar el uso del inglés las 24 horas del día, pero lo llevamos escrito en la frente. Hay que intentarlo de todas todas.
Regresaba en el chuchuchú pensando en ellos. Tres conexiones de trenes dan para mucho.
El domingo volverán a Valencia con servidora, los Tesoros Alejandro y Silvia. Y lo harán orgullosos de haber puesto en valor todos los aprendizajes adquiridos. No solo del inglés, sino de la vida. Se quedarán Carla y Dani como excelente representación española y la única en la escuela.
El corazón partío. Cómo entiendo yo ahora al sombrío de Alejandro Sanz.
Estaremos presentes o no, haciendo seguimiento de principio a fin. Porque son nuestros Tesoros. Lo más preciado.
Felices sueños desde el sur de la isla británica. Esta vez melancólicos.
Deja tu comentario