A tope de power
La energía es algo que rula. Un intangible que no se puede pretender. La alegría e ilusión de ésta mañana eran auténticas. Como nuestros Tesoros.
Una energía circular, renovable,potente. Así hemos aterrizado en territorio británico. Dejando estela.
Todo ha fluido. Vuelo en hora, aterrizaje rodado sin despeinarnos, el transfer casi a pie de pista y ZAS, en BEDES justo para hacer el check in y una incursión al comedor para la cena de las 18.00 como primer chapuzón de realidad británica. Mientras ustedes estaban con la horchata y el fartón, nosotros con el pollo, las verduras, ensalada variada y fruta.
Hicimos la digestión enrutados a nuestras residencias. Las Tesorinas y Nacho (nuestro hombre de la Liga Camps), en un edificio, Carlos, Pablo y Ber, en otro. Y todos, con internacionales que nos acompañarán en esta travesía de aprendizaje del inglés. Y de la vida.
Sé a ciencia cierta que vamos a volver siendo otr@s. En autonomía, confianza, apertura, flexibilidad, gestión del cambio…y tantas otras cosas.
Un premio para los Tesoros, un premio para Servidora. Y en varios tramos del día, el mensaje de lo que hemos venido a hacer aquí. De la relevancia de, con responsabilidad y compromiso, dejarnos la piel para ser merecedores de dicho premio.
Queridos padres, gracias por la confianza depositada. Vamos a pegar el esclafit.
Dulces sueños de una Inglaterra hoy, con mucha más luz.
Deja tu comentario