Más poderosa que cualquiera de las de Giza
Energía, vitalidad, prosperidad, buena vibra.
Esa es nuestra pirámide. Testimonio de cómo están yendo por aquí las cosas. KEOPS estaría rabioso.
Por un trastoque de planes logísticos, adelantamos nuestra visita semanal a Earlscliffe. Los Tesoros regresaban en tren de su escapada a Londres. Con el bolso cruzado, servidora les esperaba impaciente en el umbral del edificio principal. Listos para la cena. Menuda agitación viéndolos llegar.
De la puerta no iban a pasar sin una parada- abrazo como multímetro de esa energía que se tastaba en el ambiente. Fueron desfilando.
Mi plan inicial era bloguear mañana por la tarde después de mi incursión a las clases de Mini MBA, Sostenibilidad, Digital Marketing y los Debates de la UNESCO. Pero pensando en que estaban ustedes a pan y agua durante la semana, ¿Cómo les iba a dejar ésta noche a dos velas? Sería cruel.
Lo único que podemos compartir hoy y ahora, es el ambiente que se respira por aquí. Servidora todavía no tiene desarrollado la escritura creativa a tan alto nivel como para saber dejar plasmado ese intangible que impregna de valor cada uno de los rincones de ésta casa. Porque somos como una gran familia.
Así se siente.
Mañana volveremos a la carga. Una mini reunión con los Tesoros Gonzalo, Natalia y Elena para recordar la logística del viaje del sábado, incursión a sus clases, lunch y vuelta con los abrazos energéticos.
Si el mundo tuviera más de esto, otro gallo cantaría.
Descansen felices queridos padres. Los Tesoros están pasándolo de traca.
Deja tu comentario