Hoy toca hablar de un modelo de aprendizaje

Hay mil maneras de aprender un idioma. De aprender en la vida. De ser y de estar.

Cuando mis familias me cuentan todos los planes que tienen para sus hijos en lo referido al aprendizaje de los idiomas e itinerarios académicos, hacemos una parada forzosa para replantear con información rigurosa y visión integral,  lo que queremos para ell@s y lo que cada un@ necesita en tiempo y forma.

Cuando una toma perspectiva, encuentra el sentido y los resultados de todo ese trabajo de guía y acompañamiento. Un trabajo en equipo. Padres, Tesoros y Servidora. Con transparencia, compromiso y honestidad.

Y aquí entra en juego nuestro protagonista de la historia de hoy. 

Con el medio empujón que sus padres le dieron para que se abriera al mundo, allá por el 2017, nuestro Tesoro se enrutó de Campamento de Verano superando el vértigo a lo desconocido, las dificultades del nuevo idioma y el respeto a otras culturas. Muy listo nuestro rubí, sabía que éste viaje no tenía retorno. Servidora no lo iba a soltar.

Así, continuaron los veranos, el trimestre académico en Earlscliffe, siguientes escapadas y más aprendizaje sobre la vida. Creciendo en competencias, fortaleciéndose, dotándose de recursos para situaciones venideras. Sus esfuerzos por trabajar un nivel de inglés al más alto nivel, junto con estas habilidades de ser y estar, lo condujeron hasta aquí.  Hasta éste post que por innata discreción de nuestro personaje, le estará ruborizando a la desesperada.

Espero que me perdone. Pero o compartía o reventaba.

Un especial rubí Víctor era necesario hoy, para subrayar la excelencia de su trabajo, su compromiso y ese buen saber y estar, en todos los ámbitos.

Observo a nuestro Rubí y visualizo a cada uno de los Tesoros que vienen de mi mano. Cada uno con su hoja de ruta personalizada. Cada uno creciendo y sacando partido a ese margen de mejora que nos regala la vida.

Y entre tanto pensamiento filosófico, disfrutando de la travesía, confidencias, risas cómplices e incluso alguna máster class de uñas postizas.

Felices sueños desde Territorio Británico. No me puedo sentir más orgullosa y agradecida.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta