Nosotros paraguas, ¿Para qué?

Ley de Murphy. Ni paraguas ni chubasquero. ¿Para qué?

A las 9.30 am salían dos autobuses y un mini bus para la capital. El plan era visitar el London Dungeon  y luego paseo por la zona con picoteo de shopping por South Bank. A quien no le vayan las atracciones de miedo, la iniciativa de hoy fue una angustia porque acabara. Espero que el shopping lo compensara todo un poco. Las caras de regreso llevaban incorporadas grandes sonrisas. Así que me quedé tranquila.

Llegadas las 19.00 horas, acampé en el parking del colegio por donde los vería desfilar. Como cuando ustedes queridos padres, los recogían a temprana edad y veían bajar de sus autobuses en las excursiones del colegio. Esa sensación.

Ahora un poco más grandes, algunos de casi dos metros y tallando la 47, pero Tesoros. Siempre.

Pude verme con la mayoría y empaparme junto con lo que me contó rubí Víctor, de las sensaciones del viaje. Desde un Polvorilla Ibicenco en busca del LEGO perdido, pasando por nuestra Tesorina de Badajoz y su sudadera Londinense o la Tesorina Carmen con sus compritas de imanes y souvenirs. Noa siempre, con esa sonrisa que lo llena todo, un Fer agotado, o nuestra Diana diciendo «very bad, very scary, no good».

Mañana espero verlos todos al completo. Tenemos un late morning y el desayuno será a las 9.00 am. La escapada que les espera es a Eastbourne. He dejado encargada a la Tesorina Carmen del reportaje fotográfico. Si el resto de Tesoros desea participar, que sepan que habrá premio.

Volarán solos. Con la supervisión del colegio pero sin nuestro paraguas. Generando espacios para la independencia.

Buenas noches queridos padres. Seguimos triunfando como la Coca cola. Llueva o truene. No hay temporal que frene esto.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta