El humor, tan importante para la vida
Me ausento 24 horas del campus y lo que me encuentro.
Totalmente adaptados, entre risas, disfrutando como si lleváramos aquí toda la vida. Y lo mejor, el sentido del humor de hilo conductor de esta aventura internacional. 🙂
Acción y más acción.
Me incorporé al campus más tarde de lo previsto. Mis 3 horas de viaje se convirtieron en 5 y media. No llegué a tiempo para la entrega de certificados de Eva y de Ari, que marchan mañana tras sus 3 semanas intensas dándolo todo. Well done, my beautiful ladies. Well done!
La tarde la encabezamos con vóley para Jose, cooking para los Pablos y las chicas, y preparación del Talent Show para Alex, nuestro Paul Newman Valenciano.
Nuestro «Aquí estoy yo», decidió tacharle de la lista del vóley e inscribirle en el Talent Show. Si, como lo estoy contando. Como me lo contaron. Y entre risas, Alex tomó el testigo y decidió enrolarse en un Macarena que hizo temblar a todo el campus. Incluida a servidora. Este «Paul», es bárbaro.
Fluimos. Cada uno con su propia intensidad pero todos en la misma dirección.
Eva y Ari nos dejan. Mataremos la nostalgia con chocolatinas y galletas que compré a mi regreso al campus. Las penas con dulces son menos penas. A este paso, termino la temporada con un balón gástrico. 🙂
Felices sueños desde la campiña británica. Aquí vamos a bombo y platillo.
Deja tu comentario