Nos adentramos en el Neolítico y lo Medieval
Lo llamamos montón de piedras nada más verlo.
Con el paso de los años, se darán cuenta que pasear entre esos pedruscones y las cacolas de las ovejas en Avebury, fue toda una aventura arqueológica de nuestra etapa prehistórica.
Siguiendo con la onda del conocimiento, nos desplazamos a Winchester. Las mentes de estos locos bajitos solo pensaban en shopping. Pero estando servidora allí con ellos y tirando mano de mi grado en Historia del Arte, ¿Cómo nos íbamos a saltar un rodeo por la catedral? ¡Por encima de mi cadáver!
Las teenagers salieron corriendo en dirección contraria. Los 7 abanderados junior no tuvieron opción. Los rapté sin negociación alguna. 🙂
Ahí es cuando me comentaron que lo habían visto en clase y pudimos participar de porqué era estilo gótico, que se conseguía con esos arcos apuntados o los mismos arbotantes y contrafuertes por no mencionar el efecto espiritual de las vidrieras. Algo les quedaría, me digo yo.
A partir de ahí, a paso ligero, recorrimos el maravilloso Winchester town, hicimos algunas compritas y suspiramos al terminar nuestra última excursión del Campamento de Inglés. Si. La última
Pasado ya el ecuador de la segunda semana, lo que nos queda es el sprint final.
Mañana marcho a visitar a los Tesoros de Earlscliffe. Esas 24 horas de ausencia reforzarán su independencia y capacidad para resolverse solos.
Apurando los últimos días.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario