La clave para el desarrollo y la transformación
Todas las temporadas dedico un post a la PARTICIPACIÓN y al COMPROMISO.
No me cansaré nunca de decir y poner en práctica, que participando con iniciativa, ilusión y garra, convertimos los acontecimientos en nuestros. Decidimos desde la propia libertad, formar parte con nuestros homólogos, de la creación y/o desarrollo de un proyecto que construimos conjuntamente y por tanto, del que nos hacemos responsables por sentirnos partícipes del resultado.
Con la actividad «A Minute to Win», nos dejamos la piel. Con alegría, compromiso y energía. No he podido sentirme más orgullosa.
Tras nuestra participación, hoy hemos desarrollado mayor vínculo y sentido de pertenencia a la comunidad internacional con quienes llevamos conviviendo ya casi una semana. Además de ponernos a prueba, mejorar nuestras habilidades sociales y aplacar nuestro sentido del ridículo compartiéndolo con el resto y tirando mano del humor. Hemos estrechado lazos. Hemos reído, gritado y aplaudido. Todos juntos.
Bajo el paraguas de la participación y compromiso, hemos también en el día de hoy, demostrado que a nivel académico, también lo hemos bordado. La intervención de Lucas en su Mini MBA fue una puesta en práctica de buen saber hacer, con responsabilidad y riguroso trabajo.
En cuanto menos lo esperemos, llevaremos una semana aquí ya. Los frutos que recojamos dependerá de nuestra capacidad de entrega, participación y compromiso. Decidir lo que nos queremos llevar de aquí, es responsabilidad exclusiva de cada uno de nosotros.
Felices sueños desde Folkestone. Me voy a la cama, feliz.
Deja tu comentario