Cada uno a su ritmo, pero todos en la misma dirección

Hoy lunes fue realmente nuestro día de estreno.

Tras un desayuno copioso, y todavía sin diseminarse el mini grupo para posibilitar la integración con el resto de internacionales, arrancamos nuestras clases de inglés según niveles, con las consiguientes despedidas. Benditos niveles!. Qué buena esa disolución temporal. Y es que de eso se trataba. De aprender a combinar ese sentido de pertenencia al mini grupo desde la independencia y la responsabilidad de lo que hemos venido a hacer aquí.

Es importante no perder de vista que los cimientos de nuestra experiencia en Inglaterra, los construimos los primeros días. 

Nuestra brújula interior debe marcar: aprendizaje del inglés, socialización con otras culturas, independencia y autonomía. INMERSIÓN.

Hoy fue un día para romper mano, conocer los alrededores de Earlscliffe, esa preciosa costa de Folkestone, hacer algunas compritas en el pueblo y tras la cena, acudir a la playa para cerrar con juegos la jornada de hoy.

Respetando los ritmos de cada uno, todos trabajaremos esa hoja de ruta marcada por las mismas prioridades.

Contamos con una materia prima de primer orden, Tesoros que son soles,  y escasas dos semanas para darle su máximo rendimiento y regresar a nuestras casas con la mochila cargada de conocimiento, experiencia y crecimiento integral.

¡ A por ello! Como sino hubiera un mañana.

Felices sueños desde Folkestone. Aprendiendo cada día. Todos

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta