A pocas semanas de nuestra partida
Cuando uno está esperando dos años para salir, llegado el momento, no necesitamos ni alas para volar.
Así estábamos ayer sábado, Tesoros, padres y servidora. Ultimando con ilusión nuestros preparativos del Campamento de Verano 2022 en Inglaterra.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Instructivo Musical de Alfafar. Por aquello de encontrarnos en un entorno con sabor educativo y no menos importante, promocionar lo local aunque nosotros seamos de los que ponemos la mirada en lo internacional. Un tándem perfecto. Salió genial.
Nuestros Tesoros de Loxdale English Centre y del primer mini grupo de Wimbledon School of English en su campus de Lord Wandsworth , se pusieron caras por primera vez, repasaron las características de sus programas, tomaron nota de la logística y preparativos del viaje y se imaginaron ya, volando!.
Los primeros, con alojamiento en familia y los segundos, con alojamiento residencial, tendrán una inmersión británica e internacional con clases de inglés combinadas con deportes, ocio y excursiones. Una oportunidad educativa que si se gestiona con responsabilidad y compromiso, llenará sus mochilas de habilidades para la vida además de dar un impulso y mejoría notables, a sus respectivos niveles de inglés.
Una jornada donde la energía fluyó y la alegría por adentrarse a una nueva experiencia, recorrió toda la sala.
Me chiflan estos puntos de partida. Esa timidez y prudencia inicial que lo que hace es allanar el camino para luego dar el salto. Porque regresarán TODOS cambiados. Participar de esa transformación, es lo que me da la vida.
Gracias queridos padres, por la confianza depositada, la resiliencia y el acompañamiento.
Arrancamos motores. Subidón, subidón.
Feliz día
Deja tu comentario