Nos quedan tres peldaños

Subimos ese primer escalón hace tan solo 10 días.

Algo desorientados por la novedad, con todos los sentidos puestos en marcha y muchas expectativas. Tras un paso por territorio británico lleno de inmersión multicultural y adaptación al clima, a la gastronomía, a la nueva metodología de la enseñanza, con horarios diferentes… empezamos a tomar perspectiva de lo emprendido y aprendido.

Los Tesoros tienen grabado a fuego la rutina del campamento. Fluyen. Nos vemos, nos encontramos, les pregunto. Funcionan completamente independientes.

La jornada de hoy combinó las clases de inglés y el «active English» con una tarde de baloncesto para nuestros 4 mosqueteros y un cierre de jornada en el «laser game» para liberar la adrenalina sobrante. Son un pozo sin fondo.

Imagino que dentro de sus cabecitas estarán contando igual que lo hace servidora, que nos queda tan solo el peldaño de Londres, el de Folkestone y el de Valencia. Tres.

Sospecho también que sus padres no habrán dejado de contabilizar tampoco.

La cuestión relevante es que el resultado del ejercicio nos traerá un balance muy positivo. Ya lo estamos saboreando en nuestro presente.

Felices sueños desde territorio británico. La capital se está preparando para nuestra visita de mañana.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta