Tanto des, tanto recibirás
Es verdad que no a todos, ni mucho menos y por desgracia, la vida nos brinda las mismas oportunidades. También es cierto, que muchos de nosotros las tenemos de igual forma al alcance, y unos las aprovechamos, y otros no.
Lo que decidamos hacer con nuestra participación y compromiso, determinará y condicionará la oportunidad en juego.
Y hoy, íbamos de eso.
Tras una jornada lectiva, motivadora e instructiva, entró en materia todo el colegio en la actividad de Jeux sans frontières. Mi actividad favorita por cuanto veo como se tangibiliza el trabajo en equipo, generándose corredores de energía entre ellos, nuevos lazos de amistades, y risas, muchas risas. Divididos todos entre internacionales, se llevó a cabo varios retos entre equipos, traspasando cualquier barrera cultural y lingüística.
Todos participamos. La palma se la llevaron María y Chloe. ¡Lo dieron todo! Y es que, cuando uno participa, arrastra y contagia. Dejaron su huella personal sin ellas saberlo.
La jornada la cerramos con una escapada a la playa. A tan solo 10 minutos de paseo, nos esperaba una puesta de sol de película. Y unos marsh mellows terminados de cocinar en nuestros fuegos de campamento. Como si fuera poco lo que vamos comiendo a diario, rematamos con una bomba calórica de nubes de azúcar y galletas de chocolate. Pero aquí, en Earlscliffe, lo quemamos todo.
Viento en popa a toda vela. Felices Pascuas queridos padres.
Deja tu comentario