Ay la Virgen! ¿Por dónde empezamos el post de hoy? El día ha venido cargado de emociones. Lo cerramos ayer bien entrada la noche, decorando la puerta de la habitación de Celia con unos corazones felicitándola por los 14 años. Seis horas después…aporreando su puerta, despertándola con besos y achuchones haciéndole entrega del regalo que sus papis con tanto cariño tenían preparado para ella. Otro verano más celebrando un día tan especial, tan lejos de la familia, pero tan cerca…y es que, cuando se quiere tanto, las distancias se acortan.
Los amigos han ido también felicitándola bien prontito. Lo que no se esperaba Celia, es que todos los alumnos fueran convocados a una reunion de carácter urgente antes de la comida, con nuestra Directora Académica, Amanda, en talante serio como si fuera a llamarlos al orden. Dios mío, ¿Qué pasará? se preguntaban entre ellos…
Era el cumple de nuestra niña, y había que montarla.
Empezamos todos a cantarle «Cumpleaños feliz«!!! Nuestros Yellow T-shirts entraban con dos tartas cargadas de velas.
Nosotros le teníamos preparada una tarjeta con dedicatorias llenas de cariño, que fué leyendo mientras otras no perdían comba con las tartas de chocolate que le había preparado el colegio.
A partir de ahí, el día ya ha transcurrido acelerado. Todo se contagia. Celia contenta, nosotros también.
La tarde nos ha deparado varias actividades….la natación con Jesús y Nacho (me la perdí!!), y luego unos partidazos de volley donde hemos jugado todos en bloque. Qué gusto cuando estamos todos juntos, aunque mezclados por equipos. Lo hemos pasado en grande. Yo me acerqué con la intención de tastar el ambiente y acabé arreándole a la pelota…los brazos ahora…como dos troncos…pero que me quiten lo «bailao». No nos hemos reído, ni ná!
Hemos jugado por turnos, y los que esperaban, hacían de público animador pasándolo pipa también.
La 2nda actividad era rounders o baile. Aquí nos hemos disgregado más…contra gustos, no hay nada escrito.
Y llego nuestra Actividad Estrella de la noche: BLIND DATE (Cita a ciegas)
Una chica o un chico, aspirante a la cita, tenía que elegir a sus candidatos con los ojos tapados y en base a una serie de preguntas y respuestas. Luego el colegio les organizará una cena romántica. Alejandro senior decía que si la cena era de comida especial, que el se apuntaba! 🙂
Nos hemos desmadrado con los chivatazos. Al aspirante le tapaban los ojos, pero no los oídos…y los gritos de la audiencia se escuchaban hasta en Birmingham.
Celia lideró la actvidad, proponiéndose cómo aspirante a encontrar su media naranja. Casualmente, entre los 3 candidatos estaba nuestro Alejandro junior y Nachete. La fiesta estaba asegurada. Finalmente Alejandro, la conquistó con sus respuestas.
Me entró un pequeño ataque de celos, y le pedí un dancing particular mientras de fondo cantaba Barry White una de sus romanticonas canciones.
Paula le secundó…eligió al segundo candidato, de Ucrania,…monísimo..aunque algo menudito para ella.
Tan mono me resultó el candidato de Paula, que le hice un plano individual.
Nuestra ginger también participó activamente, y triunfó. El candidato es polaco, y bien guapo! (Olga, Manolo, tranquilos! veo vuestras caras!! ha ha)
El colofón lo tuvimos con Rafa. Su amigo Sergi salía como aspirante, y se decidió gastarle una broma poniéndole entre los candidatos a Rafa, que modulaba su voz cual «baby girl» y se exponía a todas las pruebas con éxito bárbaro.
Finalmente, ni los gritos del público diciéndole que eligiese al número 3 (Rafa) pudieron convencer a Sergi, que escarmentado con las indicaciones del público a previos aspirantes, decidió elegir al número 2. Las risas cuando se destapó la encerrona, fueron sonoras. Sobre todo para nosotros!
Casualmente Earlscliffe tenía también su blind date, y nuestros otros tesoros participaron activamente. Estos fantásticos Yellow T-shirts, cómo les agradezco que me pasen el orden del día con apoyo fotográfico. Son lo mejor.
Hoy ha sido un día cundidor y feliz.
Queremos regalaros cómo no, la foto del día. Lo resume todo.
Queridos padres, por hoy nos despedimos. La oficina está en estos momentos llena de palometas y mosquitos. Lo que tiene estar en la única habitación del campus iluminada, en medio de la campiña inglesa. Voy a recogerme antes de que me trepen las arañas.
Vuestros hijos descansan. Espero que felices y soñando en inglés.
Un abrazo y nuestro cariño desde esta maravillosa isla británica.
Muchísimas gracias por todo Pepa. Eres genial!!! Celia pasó un día super feliz con todos vosotros que recordará siempre. Una suerte y mejor experiencia.