Nuestros tesoros en la disco. Justo, frente a mi oficina. Música de fondo a toda pastilla y cierre de la semana con la canción «para bailar la bamba«. Me resulta difícil concentrarme en el post, con tanto griterío, visitas y saludos a través de la ventana. Están pasándolo pipa.
Tras dos semanas en Sussex Summer Schools (Frewen), mañana terminan su campamento de verano parte de los niños, que junto con Carlos, Laura, Alonso y Marta, creo que recordarán durante mucho tiempo.
El día ha sido excelente. Vayamos por partes.
Mientras nuestros tesoros estaban en clase de inglés, Alejandro junior y yo, teníamos cita en el dentista a las 12.00. La cita la gestionó contra reloj Julie y Tim Fish, con teléfonos a dos manos, y Stuart, el manager de Frewen, nos acercó a Turnbridge well !!
A nuestro querido Alejandro junior se le había roto el aparato y teníamos que ponerle remedio cuanto antes. Anécdotas,…mil y una. Solo os informaré, que para que le atendieran, tuve antes que firmar muchos papeles como responsable. La primera incongruencia se destapó cuando firmé como Pepa Ferrer mientras Alejandro me llamaba Hortensia, desde que entramos por la puerta. Había olvidado yo, no así él, que mi nombre de pila lo había gastado para el resto de la semana. La recepcionista no entendía nada. Sobre todo por nuestras risas y abrazos. Me preguntó si era su madre…
Mientras esperábamos a ser atendidos, yo informaba de todo a la madre de la criatura y así me sorprendió Alejandro cuando levanté la mirada. Casi me tienen que atender a mí por desplazamiento de mandíbula. Yo no puedo seguir riéndome a este ritmo. Voy a pedir una indemnización por daños y perjuicios.
Solucionada la boca de Alejandro pero con mi mandíbula desplazada, nos fuimos a comer con Stuart, hicimos unos recados y regresamos al campus. Allí estaban el resto de los tesoros, preparándose para las actividades de la tarde y una muy especial: «Juegos sin Fronteras».
Todos los chic@s, juniors y seniors, iban a participar en juegos por equipos. Pero…qué juegos! vestidos con la ropa menos nueva, se trataba de ir superando pruebas de agua, harina, lanzamiento de ganchitos… acabando todos perdidos.
El tema se desató en unos segundos. No llegamos ni a terminar la competición. Al igual que en campamentos anteriores, los chic@s empezaron a coger carrerilla y a mancharse entre todos.
Ser reportera en el campo de acción, conlleva sus riesgos… tampoco tenía el cuarto de la lavandería a mano para esconderme. Ernesto y Carlos fueron los primeros en pringarme con la espuma de afeitar, mientras Rafa arremetía por detrás con su manaza, pasándomela por el peluco rollo- efecto peine de púas y dejándome como «El Puma». El resto, tuvo piedad, siguió manchándome pero aplastándome un poco los rulos.
Mi sobrina Paula, decidió regalarme besos de espuma. Me dejé querer. De perdidos al río.
Este fué el resultado final de la tarde de hoy. Faltan Celia y Rafa, que estaban persiguiendo a otras presas.
Manguerazo, ducha, vestidos para la Disco con las camisetas diseñadas por ellos en clase de manualidades, y a cenar! nos esperaba nuestra 3ra Assembly del día, con información logística para la salida de mañana, entrega de resultados y diplomas (excelentes notas todos!!) para los que marchan y reparto de premios a los alumnos destacados de la semana.
Carlos fué premiado en tema de deportes y su fair play. Ricardo obtuvo distinción al alumno que mayor esfuerzo ponía en practicar el inglés.
Y llegó el momento de LA BAMBA! Cómo han disfrutado!
Vuestros hijos llevan ya dos horas descansando. Lo que me ha costado casi a mi seleccionar las mejores tomas del día y compartirlas con vosotros. Resulta complicado a través de la tecla, haceros llegar con la misma intensidad lo que estamos viviendo por aquí.
Cerramos el post con la foto del día…super Rafa! Quien habiéndose incorporado una semana más tarde que el resto de los chic@s del colegio, va encontrándose poco a poco como pez en el agua. Un Hurra por él!!
Felices sueños queridos padres. Menos mal que ésta mañana antes de la operación dentista y todo lo que trajo el día, salí de running por la campiña inglesa para cargar baterías. Lo llego a saber antes y voy a por los 10 kms.
Os mandamos un abrazo desde Northiam.
Deja tu comentario