Un sol reluciente y unas temperaturas a nivel «cocción» lenta. Así hemos arrancado nuestro día, y además lo hemos hecho con una visita al Castillo de Leeds en Kent cerrando la excursión en Bluewater shopping centre.
Hemos salido todo el colegio (56 chic@s de entre 9 y 17) pero cada group leader o Yellow- Tshirt, nos responsabilizábamos de un grupo de 7-8. Me ha tocado a mi Alonsito y Alejandro con una pandilla rusa e italiana.
La calina que caía era importante, y más que centrarnos por el Castillo Normando, mirábamos ese agua tentadora que rodeaba la fortificación. En cuanto veía a otro de los míos, los incorporaba a la foto.
Prestad atención a estas dos fotos de abajo…el calor estaba ocasionando efectos secundarios…Mirad a Alejandro cómo cargaba con su mochila y a Rafa estrujándolo…
Hemos visitado el Castillo por dentro, paseado por sus inmensos jardines, y nos hemos perdido por su laberinto de más de 2.400 árboles de tejo, de lo más desorientador.
Una vez nos «hemos encontrado»…pies para qué os quiero. Pitando al Bluewater Shopping Centre. Más de 300 tiendas nos esperaban.
¿Pero…creéis de verdad que vuestros hij@s se han agotado con éste planazo? Noooooo
A las 20.00 horas nos esperaba una Pool Party. El llevar «chancleta» no es gratuito. Aquí aprovechamos cada uno de los modelitos. Anoche, forro polar en el fire camp y hoy, luciendo tipo. Música a toda castaña, globos, flotadores, tienda de chuches, …ji jis, ja jas…y todos al agua!
Nuestras primeras sirenas no se hicieron de rogar.
Cuando ví que la cosa se iba animando demasiado, Carlos me miraba de reojo, empezaron los forcejeos…conociéndome el patio…desaparecí…
Resultado final: todos al agua. Incluidos Laura, Marta, Ernesto y Alejandro, que iban vestidos porque no querían tastar las temperaturas de deshielo. Cómo no, Carlos, con una trayectoria intachable de acciones «efecto sorpresa», pronto enseñó a Alejandro senior y a Rafa, las mejores técnicas en empujones. Yo, escondida en la lavandería, solo salí para ver cómo regresaban a sus habitaciones a cambiarse…como motos. Iban como motos.
De no haberme ido a tiempo, ahora estaría haciendo glú glú en lugar de escribiros el post. La sabiduría y experiencia de la edad, qué maravillas hace.
Lo hemos pasado bomba. TODOS.
Quiero regalaros la foto del día. Para comérsela.
Informaros queridos padres, que desde hoy me llamo «Hortensia». Alejandro junior ya me ha gastado el nombre y hasta final de semana próxima que regrese conmigo a Valencia, así es cómo me haré llamar. Probablemente para entonces, tenga que re-bautizarme con otro. No sé, igual Natalia o Cristina. Ya os informaré.
Hoy ha sido un día precioso. Parece mentira que con la marcha que llevamos, encima podamos enviaros con este post, un capazo de energía positiva.
Felices sueños queridos padres y demás familia. La población de Northiam va a tirar una traca cuando nos marchemos.
Deja tu comentario