Nuestra primera semana académica la hemos pasado con buena nota. Por lo menos, en la reunión global de resultados, España tuvo su representación con Alejandro Torres y Alonso.
Los profesores seleccionaron a 1 alumn@ de su clase para premiar en materia de actitud o habilidad destacada. Y así…Alejandro fue considerado el alumno con mayor participación en inglés y Alonsito, mejor jugador de fútbol. No está nada mal!
El premio era sorpresa y les tocó dos pistolas de agua. Lo que les faltaba…
Yo la buena nota la haría extensiva a todo el grupo. Esta 1ra semana se han portado muy bien, adaptado con rapidez y participado activamente en todas las propuestas de ocio, deporte y académicas. Si consigo que hablen en inglés no solo con los extranjeros y conmigo, sino entre ellos cuando yo no esté delante, ya será la bomba.
Como cierre de la semana, hemos tastado un clima muy, muy, muy británico. Lo más británico es que…aquí, llueva o truene, los deportes se hacen igualmente al aire libre. Algo muy gordo tiene que pasar para que no disfrutemos del «countryside«. Y así, hemos jugado al voleybol, netball, golf…bien expuestos a las temperaturas, que el frío es sano!!
No sé si es resultado del proceso de adaptación o mera casualidad, pero las fotos de grupo son cada vez mas frecuentes. Los nuevos amigos se van incorporando (previa indicación mía que va para el blog!!) con lo que me va resultando complicado sacar a todos los míos con la frecuencia que me gustaría. Se me dispersan!!
Algunas de las tomas las reservo para momentos «Tía- sobrinas» que me resultan casi imposibles de robar (de hecho, mi ginger Olga prefirió seguir con el columpio…snif snif..). Las he tenido que llamar al orden!!
Os dejamos otras fotos chulas de la jornada de hoy:
Pero las mejores sin duda son las del columpio. Quién dice que necesitamos de la tecnología para estar entretenidos? Algo tan simple como esto, y cómo se lo han pasado!! Nuestra Laura de Jaén al frente de la operación «swing», casi me los gira a todos del revés.
Por sus zapatillas los conoceréis….mirad el detalle de Alejandro Ferrer y el helado, antes vuelca que lo suelta.! No os preocupéis que este momento lo tengo grabado en vídeo.
Así que ha sido un día en CUCHIPANDI. Os regalamos esta imagen que lo dice todo:
Hemos llegado a Frewen a las 22.00 derrotados. Tanto es así, que me iba directa a mi casa a dormir cuando pasando por la oficina me he acordado que faltaba subir el post! Cómo iba a dejar a mis padres sin la batallita del dia? No way, no way.
Felices sueños. Ahora sí.
Deja tu comentario